Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:13:48 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 52
Total: 52

52 Visitantes, 0 Usuarios

aplicaciones para Smart

Iniciado por verstain, 06 de Mayo de 2017, 09:26:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

verstain

Hola a todos: se supone que el Smart con el equipo de audio de pantalla lleva una tarjeta SIM (lo digo porque me pide compartir datos y me parece haberlo leído en el manual).
Tmbien parece que se podrían utilizar en esa pantalla algunas aplicaciones, pero no las encuentro por ningún lado.
¿alguien me puede decir algo de esto?

muchas gracias a todos

Bacterio

 El sitio donde tienes que introducir la tarjeta está debajo del apoyabrazos, tienes que levantar el apoyabrazos y lo verás detrás de la palanca del freno de mano, al lado del mechero. Introduces la tarjeta que puede estar cargada con la cartografía de Europa por ejemplo, para que te funcione bien el navegador.

verstain

Eso ya lo he hecho y funciona el TomTom correctamente. El problema es que parece que lleva una tarjeta SIM que permite utilizar algunas aplicaciones como "Facebook y otras".
Y esas precisamente no hay forma de saber cuales y como se instalan

Sopmac

¿Y si pasas por un Smart Center a preguntar? Ellos lo tienen que saber sí o sí.

Saludos.

verstain

cerca de donde vivo no hay Smart center. Es posible que haya en Bilbao a 100 Kmts de mi casa

Bacterio

 Pues siento no poderte ayudar más, porque mi coche no trae navegador, solamente llevo la radio y desconozco el tema.
A ver si alguien más del foro lo sabe, puedes llamar por teléfono al concesionario que no creo que tengan inconveniente en decírtelo, seguramente algún vendedor lo sabrá.