Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 02:42:42 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

regreso al foro

Iniciado por zziperman, 20 de Abril de 2017, 22:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zziperman

buenas haya aun año y medio que vendi un 450, y estaba algo activo en el foro, despues de arrepentirme mucho , he vuelto a comprar otro smartito,ahora probamos con un 451, del año 2010, pondre fotos en cuanto pueda.
la novedad es que ahora curro en un concesionario en malaga con mercedes y smart,y la verdad que estoy muy en contacto con estos coches, y el mono del smart estaba ahi, jejeje.
seguire por aqui, y me pondre al dia con los temas del huevo.saludos de nuevo!!!

amm el coche entro en el concesionario con 35.000km, y esta practicamente nuevo, exterior en azul y interior rojo, ahora le estoy haciendo una revision completa, mantenimiento B, con filtro de aire,polen,aceite,liquido frenos,anticongelante,bujias.ya os dire cuanto es la broma,pero me hacen descuento de empleado.

Bacterio

 Enhorabuena por tu nueva adquisición y bienvenido a Smarteros de nuevo. Entiendo que hayas vuelto a este coche, porque la practicidad que tiene, no la posee ningún otro modelo. Ya nos contarás a ver qué tal tus sensaciones con el 451.
La combinación que llevas que imagino que es el tridión gris con azul y el interior rojo, para mí, es la más bonita que hay.
Te felicito y con 35.000 km la verdad que está completamente nuevo, suerte  ;)

fortwonato

Bienvenido zziperman
Y que motorización/ acabado tiene?
Si nos pones una fotillo ya bordas la presentación.
Enhorabuena por la compra. Con esos kms prácticamente esta nuevo.
Que lo disfrutes mucho
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

zziperman

Buenas,el acabado es un passion,con tridium plata,azul  interior rojo,las fotos las pondre fotos en cuanto este fuera del taller,ademas aun lo tengo k lavar,estoy en la parte de entregas y limpieza de vehiculos que salen,asi k va a salir limpio con un lavado profesional,tapiceria etc...no veas los carracos que veo a cabo del dia jejejejeje
Bueno esto esta pendiente,asi como ayuda profesional de mecanicos oficiales,ya ire contando.me estoy empapando de los temas.

Sopmac

Re-bienvenido zziperman, los caminos de Smart son inescrutables. :D

Espero que este nuevo Smart Fortwo 451, lo disfrutes tanto o más que tu anterior 450.

Me alegra volver a verte por aquí.

Saludos.