Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:00:15 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 86
Total: 86

86 Visitantes, 0 Usuarios

consejo sobre faldón delantero brabus, spoiliers laterales...

Iniciado por Fran, 19 de Abril de 2017, 14:55:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Hola a todos, que tal vais?

Me gustaría pintar el coche de algunos arañazos que tengo de gente que no sabe aparcar  >:( y añadir algún accesorio de carrocería brábus (económico). Hace tiempo vi fotos de gente que pinta los plásticos laterales del color de la carrocería y quedan muy bien, incluso el faldón delantero de serie. Pero ahora no encuentro las fotos y tengo mis dudas de si merece la pena. Pinta los plasticos negros del color de la carrocería, o el frontal del color de la carrocería y el lateral del color del tridión.

En caso de poner los accesorios brabus o casi-brabus ;) , conocéis algún sitio donde pudiera comprarlos. Si están pintados en otro color, o no están pintados, no me importa ya que aprovecharía a pintar todo de golpe.

¿creéis que si pongo el faldón delantero Brabus con las llantas styleline quedará mal? No consigo ver ninguna foto de alguien que lleve las styleline del passion, pero con faldón Brabus..

Cualquier comentario, idea, opinión se agradece.

Un saludo a todos!

Sopmac

¿Y pensante en pintar las llantas en color oscuro?

Saludos.

Tudor_vm

el faldon frontal queda mejor en el color de la carroceria. con respecto al faldon delantero brabus yo puedo fabricar uno en fibra de vidrio igual al original y mucho mas barato siempre q tu coche es un fortwo 450 restyling. para mas contactame por wasasp 697916828 y te puedo mandar fotos.