Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:19:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

BUENOS DÍAS, NUEVO Y CON ALGUNA DUDA...

Iniciado por AlbertoSMART, 12 de Abril de 2017, 10:53:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlbertoSMART

Buenos días, he adquirido un Smart Fortwo de 2008 con 65.000 km, gasolina 1.000 cc y creo que 64CV.automático secuencial.
Mi pregunta es, si sabéis que diferencia hay entre el mio (que lleva el logo de Smart en el capó) y los siguientes que llevan el logo en la parrilla frontal, voy a rotular el capó con vinilo por lo que mi idea es quitarlo del capo y ponerlo en la parrilla.
¿ Alguno lo habéis hecho? ¿ Queda bien o mejor lo dejo sin logo?, ¿Mejor forma de ponerlo?.
Un saludo y gracias.

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Después de colocar el vinilo, siempre puedes utilizar un adhesivo fuerte para volverlo a colocar en su sitio.

El tema de llevar o no el logo, es bastante personal, en el Smart Fortwo que tengo sí que lo llevo puesto, mientras que en el Smart Roadster no (esa sensación de rompecuellos que provoca en la gente intentando averiguar la marca, no tiene precio).

Saludos.

Bacterio

 Bienvenido a Smarteros, yo no he cambiado nunca nada de la parte del capó y logo, siento que no te puedo ayudar en este tema.
Suerte y ya nos contarás  :)

fortwonato

Hola AlbertoSMART
A priori los cambios son solo estéticos.  El restiling al que haces referencia  (logo en capó  o en parrilla) lo puedes hacer al tuyo. Solo es cambiar un par de piezas de plástico  (creo recordar que salía por unos 200-250€, quizás algo menos si lo encuentras de segunda mano en un desguace).
Del tema cambio de look hay comentarios en el foro. 
Lo de dejar o quitar el logo es cuestión de gustos. Se puede quitar sin problemas y volver a poner después si te apetece.
Ya nos contarás si al final te decides a actualizar el look al huevo por el del más moderno.
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition