Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 18:17:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

COMPRO SMART

Iniciado por JAMI, 01 de Abril de 2017, 23:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JAMI

Hola.
Estoy interesado en un cachorrillo urbano
En principio no sé de modelos y necesitaría vuestra orientación.
Es para el día a día. Unos 30 km.
Quisiera gastar unos 2000 € y que no pasase de unos 90.000 km.
Es posible y lógica mi demanda ?.
Soy de Bilbao, pero si merece la pena el vehículo me desplazaría.
Muchas gracias.

COIRA

Con ese presupuesto puedes encontrar modelos 450 que son anteriores al 2007 y en torno a los 100.000 km que es el final de la vida útil del motor ( no es algo matemático pero sí muy probable ) , puede haber alguno con el motor reconstruido pero te pedirán más .

Mi consejo es que busques un 451 que es a partir del 2007 y sin MHD , pero necesitarás algo más de 3500 euros .

Un saludo y suerte

lillo27

Cita de: COIRA en 02 de Abril de 2017, 13:57:13 PM
Con ese presupuesto puedes encontrar modelos 450 que son anteriores al 2007 y en torno a los 100.000 km que es el final de la vida útil del motor ( no es algo matemático pero sí muy probable )

Soy nuevo en el mundillo Smart y los dos que tengo son eléctricos, pero no deja de llamarme la atención esto que comentas sobre el final de la vida útil de un motor con sólo 100.000 kms. Me parecen pocos.

Resque

#3
Ni caso a eso de la vida util de los 100.000km, no es verdad, depende mas de como lo hayan cuidado los dueños. Mi Smart Fortwo 450 CDI (eso si, es diesel que son mas duros) tiene mas de 200.000km y sigue yendo de lujo, eso si, habiendo llevado el mantenimiento adecuado de correas, aceites etc etc. incluso sigue con el embrague de fabrica sin problema.
Esta claro que estamos hablando de un coche de 2º mano que es lo que busca lillo27 y por 2000€, no estamos hablando de un coche nuevo que logicamente no sera como uno nuevo pero si esta bien cuidado te puede durar mucho, depende de lo sibarita y pijo que seas. Hay coches clasicos todavia en cisculacion y que son unas joyas y no por eso mueren, mueren los que los dueños "sibaritas" dejan morir porque les cuesta dinero mantenerlos o ya no son tan bonitos como el ultimo que salio y que por eso lo venden o se deshacen de ellos porque siempre quieren tener lo ultimo.
Cada uno se ajusta a lo que le gusta y económicamente puede y quiere.
Yo te recomendaría por ese precio y tus caracteristicas que te compres un 450 CDI (diesel) que son mas duros y gastan mucho menos que un gasolina. (otro tema es la contaminación) que si miras un poco pòr interner hay bastantes por ese precio y no deberian pedirte por ese coche mas de 3000 que seria un robo, a no ser que encuentres uno con pocos km y mejor cuidado, entonces eso eleva el precio, pero si es mas de 3000€ te aconsejo que por 500/1000€ mas ya te compres el modelo superior 451, que es mucho mejor, o si es un 450 que sea a partir del año 2004 creo, que llevan centralita SAM. A mas viejo menos dinero, menos equipación, menos cuidado, menos de todo.
Lo que no te aconsejo es comprarté un gasolina 600cc del año 98,99 porque seguro estará reconstruido el motor como todos sabemos o sino estará a punto de cascar, aunque es raro que quede alguno sin cascar. Eso si. estudia muy bien los km que tiene, año, dueños, porque lo vende etc etc, porque los km son muy fácil de bajar. :) :) :) ;D

Suerte!!

lillo27

Cita de: Resque en 05 de Abril de 2017, 01:12:28 AM

Eso si. estudia muy bien los km que tiene, año, dueños, porque lo vende etc etc, porque los km son muy fácil de bajar. :) :) :) ;D

Suerte!!

Yo no soy el que lo busca jejejeje ......

Por suerte es aún más fácil saber que los han bajado. No hay más que pedir ITV pasadas o facturas de taller.  Ya no digo informe Carfax