Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:25:37 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

Reconstruyendo motor!!!!

Iniciado por Javi77, 15 de Marzo de 2017, 12:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javi77

Hola compañeros. Esta mañana he empezado a desmontar el notor del peke. De momento he sacado la culata y el carter. Esta tarde si me da tiempo quiero sacar los pistones.
Por cierto, he visto que practicamente todo el mundo saca el motor completo!!!!!
Yo lo estoy haciendo sin sacarlo y no es complicado.
De momento me he encontrado el cilindro 2 gripado y el piston "fundido".
Os ire informando.
Un saludo

lillo27


Javi77

Voy haciendo fotos, pero no soy capaz de subirlas

Javi77

A ver si alguien puede ayudarme!!!! Que diferencias mecanicas tienes los motores 600cc y los 700cc??
Voy a tener que cambiar el bloque y me regalan uno de 600cc. Mi motor original es de 700cc pero creo que podria montarlo sin problemas.
Gracias de antemano.
Un saludo

Sopmac

Sería muy interesante ver todo tu trabajo.

Para el tema de las fotos, se trata de compartir los enlaces de donde las hayas subido y poco más, aunque si tienes las fotos en el teléfono con la APP Tapatalk, te da la opción de subir las fotos directamente desde tu dispositivo, por medio de la propia cuenta de Tapatalk en la que te debes darte de alta.

Saludos.

Javi77

Vale Sopmac. Voy a hacerlo con la aplicación que me dices y mañana las subo.
Gracias

Javier

Cita de: Javi77 en 15 de Marzo de 2017, 13:43:32 PM
A ver si alguien puede ayudarme!!!! Que diferencias mecanicas tienes los motores 600cc y los 700cc??
Voy a tener que cambiar el bloque y me regalan uno de 600cc. Mi motor original es de 700cc pero creo que podria montarlo sin problemas.
Gracias de antemano.
Un saludo
De momento las cotas internas son distintas, los pistones del 700 tienenmayor diámetro, además si cambias el motor completo por uno e 600 has de cambiar la centralita... además los600 eran más frágiles que los 700. Yo personalmente no lo haría.

Un saludo.

Javi77

Estoy haciendo fotos del proceso. A ver si tengo un rato y las voy colgando para que podais verlo

Sopmac

Estaré atento para ver todo el proceso.

Saludos.

Unik_Celica

En breves me toca también desmontar un motor 600 y nunca he desmontado uno  :P. Así que toda información es buena 😁