Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:48:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 23
Total: 23

23 Visitantes, 0 Usuarios

Parpadea LED Aire Acondicionado

Iniciado por lillo27, 13 de Marzo de 2017, 17:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lillo27

hola a todos, aunque ya me he presentado, escribo mi primer post (tema).

Hemos comprado 2 smart eléctricos en la Mercedes. Por no perder el tiempo si es una tontería, os quería preguntar si sabéis por qué parpadea 3 veces el led del botón del A.Acondicionado y no funciona. ¿avería? lo digo porque está en garantía, claro, pero por no perder 3 o 4 días ..............

Lo pulsamos, parpadea 3 veces y se apaga, y no funciona.

Sopmac

Igual es una tontería, ¿pero está conectada la ventilación?

Saludos.

lillo27

Sí...sí ......... con la ventilación en el 1, 2, 3 o 4 y subiendo o bajando la temperatura a la derecha. Ponerlo sabemos ponerlo por que en el mío funciona, es el de mi mujer el que parpadea 3 veces y se apaga.
Si no me equivoco, en los Mercedes es síntoma de falta de carga de gas. ¿os suena?

F2IICabrio71CV

He buscado algo en inglés y en los 450 era falta de gas. Si coincide con que en Mercedes es lo mismo, es muy probable que esa sea la razón. EL tema es que si es seminuevo, habrá que ver dónde está la fuga.

2 Smart ED?  ;D

Nivelazo...
Run Forrest, run!

lillo27

Cita de: F2IICabrio71CV en 25 de Marzo de 2017, 08:46:57 AM
He buscado algo en inglés y en los 450 era falta de gas. Si coincide con que en Mercedes es lo mismo, es muy probable que esa sea la razón. EL tema es que si es seminuevo, habrá que ver dónde está la fuga.

2 Smart ED?  ;D

Nivelazo...

Hola, muchas gracias por tu interés, cierto, era falta de gas, en la revisión a fondo antes de la entrega lo descargaron y olvidaron cargarlo de nuevo.

Pues sí, 2 Smart ED en casa, así no discutimos y yo le puedo poner al mío las pijotadas que quiera, y mi mujer peluches al suyo jajajajaja