Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:07:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 64
Total: 64

64 Visitantes, 0 Usuarios

grupo whatsapp

Iniciado por Pajloc, 10 de Marzo de 2017, 08:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pajloc

buenas gente
estoy pensando en crear un grupo
que os parece la idea?
saludetes

COIRA


Pajloc

Los interesados ir pasando num por privi

Sopmac

¿Con qué objetivo? Supongo que será para tratar de temas relacionados con Smart, dudas, ofertas, noticias, etc.

Mi experiencia con otros grupos, que hemos abierto de cara por ejemplo las Smarttimes y que seguiremos abriendo, es que van muy bien, pero finalizado el objetivo no tienen mucho sentido. Aunque siempre queda algún remanente de incombustibles que permanece, je je je. ;)

Me vengo a referir a que si cada vez que vaya a mirar el teléfono me encuentro con 200 mensajes para tratar de si hoy llueve o hace sol, para encontrarte con mil fotos o vídeos que no tinen nada que ver con Smart, no lo veo.

En caso contrario, me apunto. :)

Saludos.

Pajloc

Buenas totalmemte de acuerdo grupos para cachondeo y tias en pelotad ya hay unos cuantos jejjee
Mas que nada dudas y ayuda de unos a otros y los que seamos de cerquita pues hacer un aperetivo en un momento dado

Sopmac

Entonces, sí que me apunto. ;D

Te mando por privado mi número.

Saludos.

lillo27

eso eso......que tenemos que ser más jejejeje

Javier

Puede s r ntersante pero al final esas dudas se quedan en el wasap y no enriquecen el foro. Si es para quedar, tomar copas o cosas así, perfecto, pero si es para dudas, ayudas, etc, es mejor el foro, y lo digo por experiencia.

Un saludo.

Tudor_vm


Fran

Yo creo que todo lo que se hable mejor por aquí, y las pequeñas quedadas por aquí también. Pero bueno es solo una opinión ;)