Mundo smart > fortwo III

Por fin.

(1/2) > >>

nalari:
Ya lo tengo!! Después de dos meses ha llegado mi smart 72 cv automático Blanco/gris pasión con techo, led and sensor, paquete confort y apoya brazos.
Le he hecho 50 km y no se si va bien o mal, de eso ya hablare cuando lleve 2-3 mil km. Pero las sensaciones son buenas.
Comparado con el 451, el 453 es mucho más grande, cambia mejor de marchas y es más cómodo.
Por su contra, he perdido en guantera de copiloto, y en poder salir por la puerta del copiloto, sin tener que retorcerme. El 451 no lleva nada en medio, y este ya es como un coche normal.
Respecto a los fallo, pues el de la radio que es el más repetido en este foro, a mí me funciona perfecta, se escucha bien, y el teléfono se sincroniza fenomenal.
Ruidos, pues muchiiiisimo menos que el 451.
Acelerar, ni idea todavía, va en rodaje.
Y consumo...... pues yo creo que bien. En autovia entre 100 y 120 según el ordenador 5,3. Al llegar a ciudad, la  media me ha subido a 6,1. Lo cual para subir de 5,3 a 6,1, debe ser porque consumirá alrededor de 7 o así. Mañana solo ciudad, así que reseteare el parcial y pondré el consumo. Siempre según el ordenador, el real, no lo sabremos hasta que llene el depósito.
Algo que me ha extrañado mucho es que tiene el dep de 35l, me lo han dado con dos rayas, lo que creí que sería medio vacío. Lo he llenado a tope y solo le han cabido 20l. 2 rayas  serán 15l???? Imposible, entonces el resto de rayas estas de adorno.
En automático no indica las marchas como el 451, pero si lo pasas a secuencial, si las indica.
Bueno, mañana os cuento más.
Por cierto no me han dado manual. Mañana lo reclamare.

nalari:
Me cagó en la radio y en el teléfono. Pues hoy me ha dado guerra 1 vez.
El manual, estaba con las herramientas a los pies del copiloto.

Sopmac:
Enhorabuena por el Smart Fortwo, ahora que dure y a disfrutarlo.

Para rematar la faena, puedes colocarte el avatar de tu perfil con la imagen del coche. ;)

Saludos.

nalari:
Ok, le haré una foto y lo intento.
Comentar que ya no se me ha vuelto a desincronizar el mov con la radio.
Que el consumo mixto ciudad carretera lo tengo ahora mismo en 5,9.
Que para subir rampas de garaje, yo tengo que subir 10, lo mejor es bloquear la marcha en 1, ya que de lo contrario el coche hace sosas raras. Sigo muuuy contento por la compra. De momento no me arrepiento to de haber cambiado mi 451 por el 453.
Como curiosidad, deciros que lo he comprado en Valencia y el conce lo ha matriculado en Toledo. Y que según los papeles, el modelo sigue siendo el 451. Lo miré hasta 3 veces ya que me resultaba extraño que todos le llamemos 453, y en los papeles siga poniendo 451.

Bacterio:
Enhorabuena por tu compra, te queda mucho que disfrutar por delante. Lo mejor es que te vayas adaptando con ilusión, porque para mí, es un coche que ha mejorado muchísimo con respecto al anterior modelo. Y poco a poco, lo irás descubriendo

Bienvenido a Smarteros  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa