Por fin.

Iniciado por nalari, 24 de Febrero de 2017, 00:20:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nalari

Ya lo tengo!! Después de dos meses ha llegado mi smart 72 cv automático Blanco/gris pasión con techo, led and sensor, paquete confort y apoya brazos.
Le he hecho 50 km y no se si va bien o mal, de eso ya hablare cuando lleve 2-3 mil km. Pero las sensaciones son buenas.
Comparado con el 451, el 453 es mucho más grande, cambia mejor de marchas y es más cómodo.
Por su contra, he perdido en guantera de copiloto, y en poder salir por la puerta del copiloto, sin tener que retorcerme. El 451 no lleva nada en medio, y este ya es como un coche normal.
Respecto a los fallo, pues el de la radio que es el más repetido en este foro, a mí me funciona perfecta, se escucha bien, y el teléfono se sincroniza fenomenal.
Ruidos, pues muchiiiisimo menos que el 451.
Acelerar, ni idea todavía, va en rodaje.
Y consumo...... pues yo creo que bien. En autovia entre 100 y 120 según el ordenador 5,3. Al llegar a ciudad, la  media me ha subido a 6,1. Lo cual para subir de 5,3 a 6,1, debe ser porque consumirá alrededor de 7 o así. Mañana solo ciudad, así que reseteare el parcial y pondré el consumo. Siempre según el ordenador, el real, no lo sabremos hasta que llene el depósito.
Algo que me ha extrañado mucho es que tiene el dep de 35l, me lo han dado con dos rayas, lo que creí que sería medio vacío. Lo he llenado a tope y solo le han cabido 20l. 2 rayas  serán 15l???? Imposible, entonces el resto de rayas estas de adorno.
En automático no indica las marchas como el 451, pero si lo pasas a secuencial, si las indica.
Bueno, mañana os cuento más.
Por cierto no me han dado manual. Mañana lo reclamare.

nalari

Me cagó en la radio y en el teléfono. Pues hoy me ha dado guerra 1 vez.
El manual, estaba con las herramientas a los pies del copiloto.

Sopmac

Enhorabuena por el Smart Fortwo, ahora que dure y a disfrutarlo.

Para rematar la faena, puedes colocarte el avatar de tu perfil con la imagen del coche. ;)

Saludos.

nalari

Ok, le haré una foto y lo intento.
Comentar que ya no se me ha vuelto a desincronizar el mov con la radio.
Que el consumo mixto ciudad carretera lo tengo ahora mismo en 5,9.
Que para subir rampas de garaje, yo tengo que subir 10, lo mejor es bloquear la marcha en 1, ya que de lo contrario el coche hace sosas raras. Sigo muuuy contento por la compra. De momento no me arrepiento to de haber cambiado mi 451 por el 453.
Como curiosidad, deciros que lo he comprado en Valencia y el conce lo ha matriculado en Toledo. Y que según los papeles, el modelo sigue siendo el 451. Lo miré hasta 3 veces ya que me resultaba extraño que todos le llamemos 453, y en los papeles siga poniendo 451.

Bacterio

Enhorabuena por tu compra, te queda mucho que disfrutar por delante. Lo mejor es que te vayas adaptando con ilusión, porque para mí, es un coche que ha mejorado muchísimo con respecto al anterior modelo. Y poco a poco, lo irás descubriendo

Bienvenido a Smarteros  ;)

Jal

Te felicito por la compra, ahora a disfrutarlo, abrazo.  :D
Casa López

fortwonato

Enhorabuena nalari
que tal la experiencia con el 453 después de pasados los 6meses de descubrimientos varios?
Espero que lo estés disfrutando a tope.
Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

nalari

Cada día me gusta más. Estoy encantado. Un par de viajes largos y muy cómodo a 130. Para ciudad increíble. Llevo unos 4000 Km 3500 ciudad y resto un par de salidas de 200 Km. Consumo acumulado 7 litros, y conducción normal, casi siempre con el cambio en modo deportivo. El subir y bajar de marchas con la palanca, solo lo utilizo para bloquearlo en 5 o 6 en subidas de autopista y no vaya excesivamente revolucionado. O para subir rampas, bloquearlo en primera y qie no cambie a segunda.
Lo aparco en cualquier hueco y no me han multado nunca, y eso qie voy al límite de esquinas, pasos cebra, vados, nunca los invado, pero si uso esos huecos que un coche normal no usa h solo los smart podemos aparcar/ y no se que mas contar.
Fallos: un altavoz, a veces funciona y otras no. Y el bluetooth con iPhone 6 se desconfiguraba a menudo, con el 8, llevo ya 1 semana sin problemas

nalari

Novedades, un altavoz me fallaba, y las burbujas de la gasolina, no funcionaban correctamente. Ya que iba al taller, también comenté que de vez en cuando, tenía que reservar los Mov vinculados.
Me lo han devuelto hoy del taller y todo perfecto. Hasta el teléfono!!!

nalari

9.000 km y perfecto. El teléfono sincroniza perfecto y el consumo 100% ciudad lo tengo en 7,2.
Estoy contentísimo. El cambio perfecto y sin ruidos raros. Cada día me gusta más.