Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:48:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 22
Total: 22

22 Visitantes, 0 Usuarios

Problemas con los espejos exteriores

Iniciado por jc.ygomez, 18 de Noviembre de 2016, 11:49:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jc.ygomez

Buenos días a todos, alguno de vosotros ha tenido problemas con los espejos exteriores?
Los míos funcionan los dos a la vez por lo que no es posible regularlos por separado.
Que me podéis decir al respecto?

Muchas gracias por anticipado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Sopmac

¿Para qué modelo?

Yo los tengo puestos en el Smart Fortwo 450 y no he tenido problemas con ellos hasta la fecha. Si es el mismo modelo, el problema casi seguro está en el mando que selecciona uno y otro, que se haya quedado en cortocircuito. Desmontarlo es sencillo entre comillas y hacer unas pruebas, no sería muy complicado.

En este vídeo del 2009 tengo explicado como funciona el mecanismo:

! No longer available

Saludos.

jc.ygomez

Hola Spomac, muchas gracias por tu consejo. El modelo es el roadster Brabus y ya le han cambiado el mando pero al poner el nuevo se ha quemado el fusible. Ahora con fusible nuevo sólo funciona el derecho y no hace todos los movimientos correctamente. Lo llevaré a un taller eléctrico para que lo miren porque está claro que hay un cortocircuito en algún lugar de la instalación.
A ver si le encuentran la solución.
Saludos a todos los smarteros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Bacterio

Animo y ya nos contarás que ha pasado al final con tu avería, a ver si aprendemos todos un poco  ;) ;D

jc.ygomez

#4
Gracias bacterio, claro que os lo contaré. Lo tendré que llevar a un taller eléctrico.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sopmac

Lo que yo haría es desmontar los espejos y comprobar si llega bien la señal hasta el conector, si eso funciona entonces toca desmontar el bodypanel delantero y comprobar en el conector donde salen todos los cables que pasan a la puerta (espejo, cierre, motor ventanilla).

Saludos.

jc.ygomez

Muchas gracias Sopmac, lo tendré en cuenta. Estoy esperando una fecha en que me venga bien dejar el coche unos días, cuando lo solucione os diré donde es el fallo.

Saludos a todos los smarteros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Sopmac

Perfecto, quedamos a la espera de nuevas noticias, que no se te olvide con la emoción de contárnoslo. ;D

Saludos.

jc.ygomez

Ya lo he consultado y me dicen que habrá que desmontar el panel interior de la puerta para revisar el cableado para ver si hay alguno mordido.
Tengo que buscar un día que me vaya bien para dejarlo en el taller.
Os tendré informados
Saludos a todos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Sopmac

Suerte y comprueba que cuando te devuelvan el Brabus este todo el panel bien colocado.

Saludos.

jc.ygomez

Hola de nuevo,  por fin me han reparado el fallo de los espejos,  han tenido que cambiar todos los cables y el Interruptor,  estaban dañados. La reparación la hicieron en el Smart Center de mi zona aprovechando que tenia que hacer el mantenimiento de los 60.000 kms. Ahora los espejos funcionan sin problema. Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestros consejos.
Saludos desde  A Coruña.

Sopmac

Gracias por compartir la información para el resto de Smarteros.

Saludos.