Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:01:06 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 52
Total: 52

52 Visitantes, 0 Usuarios

Dudas variadas

Iniciado por LoSoPArDo, 18 de Enero de 2017, 14:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LoSoPArDo

Al fin ya tengo el huevo por Madrid, (antes lo tenia por BCN para cuando estaba por alli)
Al tenerlo en casa y tener más tiempo de dedicación, me gustaría ponerlo a punto.

Mi unidad es un 451 gasolina de 71 cv. Lo compré con 50.000 km y ahora tiene 65500.
Entiendo que el dueño anterior no le ha hecho nada (no le había cambiado ni las ruedas), por lo que para que aguante en buenas condiciones, debo meterle el mantenimiento que toque.

Aquí estoy un poco perdido, porque... al ser un huevo... no tengo ni idea de como va.
Entiendo (corregidme si me equivoco),que las cosas típicas que debería reemplazar por tiempo/km son.

* Correa de la distribución -> ¿Lleva cadena de distribución?
* Bujías ¿Cuales me recomendáis?
* Batería
* Líquido de frenos
* Líquido Refrigerante
* Filtro de partículas


¿Podríais echarme un cable con el resto de cosas que debería cambiarle para que no me explotase?

El limpia parabrisas no echa agua, ¿puede ser problema de la bomba o bien de algún fusible o de la SAM?

Adicionalmente comentar, que tras un cambio de ruedas y alineación, la luz de emergencia se me enciende cuando el coche está frío, y me desactiva la ayuda de frenada que se debería activar al arrancar de parado tras pisar el freno. Una vez con el motor caliente, si lo apago y vuelvo a arrancar, esta luz de emergencia (el triangulito) se apaga.
¿Alguno sabéis que puede ser?

Muchas gracias
Un saludo

Oh SUA!

pegasus

Hola,pues si quieres ponte en contacto con migo,creo que hablamos una vez por el tema de la marcha atras.Un saludo.

Sopmac

De las cosas habituales en cada revisión, lo más básico es el cambio del aceite, el filtro del aceite y el filtro del aire.
El líquido de frenos o el refrigerante, si no lo han cambiado nunca, apúntalo.
El filtro de la gasolina, lo mismo.

Y ya cosas como el filtro de partículas, pastillas, discos o los escobillas de los limpia, pues depende de cuanto tiempo lleven y el desgaste.

Saludos.

LoSoPArDo

Cita de: Sopmac en 18 de Enero de 2017, 16:13:23 PM
De las cosas habituales en cada revisión, lo más básico es el cambio del aceite, el filtro del aceite y el filtro del aire.
El líquido de frenos o el refrigerante, si no lo han cambiado nunca, apúntalo.
El filtro de la gasolina, lo mismo.

Y ya cosas como el filtro de partículas, pastillas, discos o los escobillas de los limpia, pues depende de cuanto tiempo lleven y el desgaste.

Saludos.

Gracias socio!
Oh SUA!

LoSoPArDo

Cita de: pegasus en 18 de Enero de 2017, 15:12:38 PM
Hola,pues si quieres ponte en contacto con migo,creo que hablamos una vez por el tema de la marcha atras.Un saludo.

Correcto!

Voy a ver si hago la lista completa y te pego un toque!

Muchas gracias!
Oh SUA!