Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 02:47:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 27
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 13
Total: 13

13 Visitantes, 0 Usuarios

Duda ante modelo de relojes correcto según sea PULSE o PASSION

Iniciado por mramuchina, 06 de Enero de 2017, 23:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mramuchina

Buenas noches,

En un PASSION de 2005, qué modelo de reloj sería el correcto:

A:



B:




La máquina de diagnosis que hay en los concesionarios Mercedes vale para hacer la activación, o debe ser específica de un centro Smart?

Bacterio

Yo creo que es el segundo, pero lo puedes comprobar mirando el cuentakilómetros, que tiene que ser igual en diseño de números.

mramuchina

Cita de: Bacterio en 06 de Enero de 2017, 23:53:25 PM
Yo creo que es el segundo, pero lo puedes comprobar mirando el cuentakilómetros, que tiene que ser igual en diseño de números.

No tengo ninguno de los dos relojes, por eso a la hora de comprarlos necesito saber el "look" que corresponde con el passion que es el que necesito.

Sopmac

Se refiere a que el estilo del diseño de tu velocímetro tenga el mismo aspecto que el interior del reloj.

Yo tengo el Smart Passion del 2005 y tengo la opción B.
Por cierto que el reloj de las revoluciones no necesita activación, si mi memoria no falla, je je je.

Saludos.

mramuchina

Cita de: Sopmac en 09 de Enero de 2017, 18:31:59 PM
Se refiere a que el estilo del diseño de tu velocímetro tenga el mismo aspecto que el interior del reloj.

Yo tengo el Smart Passion del 2005 y tengo la opción B.
Por cierto que el reloj de las revoluciones no necesita activación, si mi memoria no falla, je je je.

Saludos.

Ok, entiendo a lo que te refieres. Lo miraré que de memoria no lo recuerdo. Pues según tengo leído sí que hay que activarlo pasando por el conce.

mramuchina

Ya está aclarado. Son los tipo B los que van con un Passion de finales de 2005. Ya los he comprado, ahora a ver si por un milagro el reloj de las REV funciona sin pasar por el conce. En caso de no ser así, vale la máquina de Mercedes o hay que ir específicamente a un conce Smart?

Sopmac

La maquinita de Mercedes (Mercedes Star Diagnosis) es la que se usa para todo, es Dios. ;D

Yo me sigo repitiendo como el ajo, no creo que te haga activar nada, va conectado en un conector del velocímetro y listo.

Aquí puedes ver como va instalado:

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/interior/167-installing-fortwo-pods

Verás que te dice que si el reloj de las revoluciones no se mueve, pero las luces de fondo se encienden cuando enciendas las luces, entonces debes activarlo en un Smart Center. Pero con un poco de suerte, verás que te funciona a la primera. ;)

Saludos.

Speci

Hola mramuchina, donde los has comprado? A mí también me interesa.
Gracias.

mramuchina

Cita de: Sopmac en 26 de Enero de 2017, 09:36:06 AM
La maquinita de Mercedes (Mercedes Star Diagnosis) es la que se usa para todo, es Dios. ;D

Yo me sigo repitiendo como el ajo, no creo que te haga activar nada, va conectado en un conector del velocímetro y listo.

Aquí puedes ver como va instalado:

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/interior/167-installing-fortwo-pods

Verás que te dice que si el reloj de las revoluciones no se mueve, pero las luces de fondo se encienden cuando enciendas las luces, entonces debes activarlo en un Smart Center. Pero con un poco de suerte, verás que te funciona a la primera. ;)

Saludos.

Vale, en cuanto los monte te digo. Sólo por si no va el velocímetro, hay algún tutorial de lo que hay que hacer con la máquina de mercedes? Es que tengo un conocido en MB pero me dice que ni idea de los Smart, que nunca los han tocado en su conce....

mramuchina