Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 16:18:12 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo en Bilbao

Iniciado por Kawika, 31 de Diciembre de 2016, 16:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kawika

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y aun no tengo un Smart (for Two), pero no será por ganas...
Al ser novato en este vehículo, me gustaría que me indicarais en qué tengo que fijarme a la hora de buscar uno de 2ª mano, cosas que no tengo que pasar por alto y los problemas que todos sabéis que son representativos en cada modelo, ya sea por fechas o por modelo. (en los demás coches que tengo ya se cuales son sus puntos débiles, unos por comentarios de mecánicos amigos y otros por experiencia propia, pero de este no he dado con alguien que me informe en profundidad).
Os agradecería mucho vuestros consejos y orientación.

Gracias a todos y que tengáis un 2017 lleno de éxito,... y a seguir disfrutando de vuestros Smart ;)


Bacterio

Hola y bienvenido a smarteros
Cada modelo tiene sus características como muy bien dices tú.
El 450 posee un motor mercedes que lleva turbo e intercooler, con 6 bujías y que necesita de cuidados con cambios de aceite frecuentes y qué tenga un buen mantenimiento (que no hayan ido con pie a tabla todo el día..). No suelen dar problemas, pero hay que asegurarse que esté bien hecho el mantenimiento.

El 451 de 71cv es un motor más simple, tres cilindros y se acabó. De origen Mitsubishi, pero que tuvo algún problemilla con el star/stop algunas unidades. Te tienes que asegurar que no sea una de esas y que esté arreglado. Transmite otras sensaciones muy distintas y es más relajado. De motor no suele dar ningún problema y consume un pelin menos que el 450.

Y ahora del 453 90cv actual con cambio automático, para mi es el más guay de todos. Pero claro esto es un poco de pasión cegadora, porque es el que tengo yo ahora y no veas cómo estoy disfrutando con él ;D ;D

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Tranquilo, que verás como pronto tienes un Smart Fortwo entre tus manos.

Poco más hay que decir a lo que te ha escrito Bacterio. :)

Saludos.