Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 19:58:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

Altura luz de cruce

Iniciado por Fran, 02 de Diciembre de 2016, 13:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Hola a todos,

Hace un mes aproximadamente cambie una de las luces de cruce, y no se porque pero una quedó más alta, al principio pensé que al ser nueva brillaba con más fuerza hasta que un día en el garaje salí, me alejé un poco y efectivamente estaba altísima...

¿sabeis como se soluciona esto? ¿Es cuestión de mover la bombilla y ya está? El caso es que ayer se me fundió esa misma bombilla, no he mirado todavía que ha pasado..pero bueno sea lo que sea me gustaría saber cómo dejarla a la misma altura que la otra y no cegar a la gente.

Un saludo

pegasus

Hola,tienes la bombilla mal puesta,pues la lengueta no esta en su sitio.Un saludo.

Fran

gracias pegasus,a que te refieres con la lengüeta??

pegasus

Hola,la bombilla por la parte donde la sujeta el muelle del faro,la parte de chapa de esta es redonda casi toda,menos la lengueta,esta lengueta tiene posicion en el  faro,si no la pones en su posicion la bombilla queda torcida y por eso enfoca mas alta o mas bajas de lo normal.Un saludo.

Fran

muchas gracias!! mañana lo compruebo! buen detalle, la verdad que no me fije en eso.

Un saludo

Sopmac

Yo creo que si no colocas la bombilla en su sitio haciendo coincidir la lengüeta, no eres capaz de colocar los alambres (por experiencia que un día no conseguía ponerlos y era que había puesto la bombilla al revés, la giré 180º y a la primera). :D

No te sabría decir, pero a mi me paso un poco parecido en el Smart Fortwo, creo que el faro del conductor está algo más bajo y no por que yo vaya subido, por que fuera del coche lo noto en la pared del parking, supongo que es un problema del faro que quede totalmente simétrico en altura y habrá cierto margen par al ITV.

Saludos.

Fran

Hay una diferencia muy grande. De hecho si miras con la luz apagada se ve que no está centrada.

pegasus

Hola,en algunos coches, al estar torcida quema la parabola,BMW,y hay que cambiar el faro.Un saludo.

Sopmac

También puede ser que tengas roto el motor que regula la altura del faro.

Si regulas las luces, ¿se mueven los dos faros?

Saludos.

pegasus

Cita de: Fran en 05 de Diciembre de 2016, 22:26:53 PM
Hay una diferencia muy grande. De hecho si miras con la luz apagada se ve que no está centrada.
Hola,poniendo la bombilla bien la altura de la luz queda bien,es asi o no.Un saludo.



Fran

Gracias Pegasus, no he podido mirarlo todavía. Te llamaré pronto para el tema de las bujías.