"Paso de Ruedas"

Iniciado por bubu453, 02 de Diciembre de 2016, 12:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bubu453

Alguien ha puesto ya el paso de rueda que venden para nuestro modelo 453?

Es un plastico negro muy chulo que se pone en las 4 ruedas, por encima.

Me gustaría saber si alguien lo ha puesto para que me diga si es facil de poner, si protege y como queda el aspecto del coche??, no encuentro ni una foto del smart fortwo 453 que tenga puestos los "paso de ruedas", y creo que pueden quedar chulisimos. ( se parecen a los que lleva el famoso mini)

https://www.smart-stuff.parts/fortwo/453-fortwo/453-exterior/453-panels/453-wheel-arch-guard-protectors

Fran

#1
Estos lo llevan





Saludos

Edito: el urban style lo lleva. Si buscas fortwo paquete urban style o urban style package los puedes ver.

bubu453

guaauu que rapidez¡¡, gracias, no había encontrado ni una foto al respecto. No quedan mal, pero es verdad que crei que eran mas gruesos y salían mas hacia a fuera.

Fran

Cita de: bubu453 en 02 de Diciembre de 2016, 13:42:08 PM
guaauu que rapidez¡¡, gracias, no había encontrado ni una foto al respecto. No quedan mal, pero es verdad que crei que eran mas gruesos y salían mas hacia a fuera.

;) me llaman billy el rápido jeje.

saludos

Bacterio

 Yo lo he visto puesto al natural y quedan francamente bien, le da un aire un poco más deportivo y además te protegen. Yo igual también me planteo ponermelos, lo que pasa que me gustaría que fueran de colores porque negros, tal como es mi coche, no le pegan mucho.

Sopmac

Eso tiene solución, imprimación para el plástico y pintura del color deseado.

Rápido, seguro y para toda la familia oiga. ;D

Saludos.

Bacterio

Anda pues no me lo había planteado, pero existiendo esta opción, me parece muy interesante Campos. Igual me animo y le pongo los protectores de colores ;)

bubu453

A ver chicos, no tiene sentido pintar ese elemento del coche, son protectores y se supone que lo que hacen es quitarte un rozón ó un pequeño arañazo tan habituales en los para golpes del nuestros smart. Si lo pintais de "bonito"....estamos en las mismas. Eso como esta chulo y como es, es negro mate, independientemente del color que tenga el coche¡¡

Fran

Yo creo que pintarlo puede quedar bien, no tiene porque rozarse, sino ser un añadido estético no? Como el que pinta los bajos del 450, o los espejos.. si alguno lo hace queremos fotos!! ;)

Bacterio

 Yo entiendo tu punto de vista bubu453, pero hay que pensar que si se los pongo negros, tal cual es mi coche, se vuelve más serio. Sin embargo, si los pongo del color naranja del Tridion, quedan muy chulos porque mi coche es blanco.
El negro ahí no pega mucho la verdad y lo hará más serio el coche, de la otra manera, lo hace más desenfadado qué es lo que yo busco y además le da un punto de color. Y si luego se raya con un roce, pues mala suerte, lo vuelvo a pintar ;D ;D