Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:18:47 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

Ruido al soltar acelerador en parado.

Iniciado por Fran, 01 de Diciembre de 2016, 15:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Hola a todos, os cuento.

Hace un par de meses aproximadamente, aparcando en el garaje, note que al maniobrar suave, cuando soltaba el acelerador sonaba un ruido extraño por la zona del motor. Si estas en parado con acelerar muy poco, que apenas se mueve el coche, cuando sueltas suena. Tanto en 1ª con en marcha atrás. En marcha no escucho ningún ruido, y si pongo la palanca en N, acelero y suelto no hace el ruido. El ruido sería algo así como un muelle de retorno, como si empujaras un colchón viejo y al soltarlo hiciera ruido. No se..tengo una grabación pero no se como ponerla aquí... El actuador cuando enciendo, o apago motor no suena y no se parece en nada ha ese ruido, que ya en su día Perwi me arreglo con un poco de grasa de litio.

A ver si a alguien le ha pasado, o me puede dar algo de luz.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Sopmac

Descartando el actuador, que ya lo tienes por la mano como suena y analizando lo que cuentas...

¿No será un soporte del motor rajado?

A mi me empezó a sonar un sonido como a golpecito de metal en el Roadster al salir en primera más bien despacio y soltar acelerador, pero antes que fuera a más, los cambiaron en el taller.

Saludos.

Fran

Mmmm no se.. mira por ejemplo, cuando bajo al garaje que son dos plantas, mientras voy bajando sin acelerar el coche a veces engrana la 1ªmarcha, y al girar para bajar otra planta que tengo que frenar, cuando baja de vueltas lo hace el ruido..

No me suena a golpe de metal, suena a muelle o a cojinete o a algo así...

Sopmac

Esto de los ruidos es complicado y no se si en un vídeo se apreciaría.

Si lo grabas, lo subes a tu youtube y cuelgas el vídeo aquí. ;D

Saludos.

Fran