Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:02:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 67
Total: 67

67 Visitantes, 0 Usuarios

Que opinión os merece

Iniciado por ARRIBES-2007, 20 de Mayo de 2017, 12:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ARRIBES-2007

La serie 451 eran potencialmente Mercedes.La serie 452 potencialmente Toyota y la 453 potencialmente Renault.¿La próxima 454 será TaTa?.
¡Mi no entender! >:(
Actualmente no hay ningún producto a la venta en el mercado como el Rody Brabus,nos tendríamos que ir a Lotus o Caterham para encontrar algo próximo y por supuesto a precios ya no para todo el mundo.

:'(Jaguar cuando pertenecía a Ford hacia Ford Mondeo tuneado de Jaguar....así les fue,!.Ahora con el indio TaTa vuelven a hacer Jaguars de verdad.
La fábrica de smart está en Francia y ha debido influir la puerca política para semejante desaguisado.
¿Os imagináis un Bentley con mecánica del Fiat tipo?
El precio actual de estos coches es para exigirles que sean mecánica Mercedes pata negra,el resto es vender plástico a precio de oro

Bacterio

Yo creo que seguirá la fusión con Renault, porque les está yendo muy bien a ambos. El motor al fin y al cabo yo lo veo secundario, el actual consume menos que los dos anteriores (yo tengo el de 90cv) y de longevidad tampoco hay que pensar grandes kilometradas,  porque son motores de tres cilindros y pensados para un uso urbano.
Para mí, lo más importante del coche sin ninguna duda, es que la estructura cada vez sea mejor y soporte una colisión con mucha mayor protección, puesto que es relativamente frecuente tener alguna pequeña colisión de ciudad .  Yo ya tengo ganas de ver cómo responde este modelo a los choques reales, porque aún no he visto fotos de alguno que tenga un golpe. Pero creo que habrá mejorado también y de fiabilidad yo actualmente llevo 22.000 km y no he tenido absolutamente ningún problema.
Ósea que hay que pensar en positivo  ;D ;D

Sopmac

La serie 450 eran motores Mercedes. La serie 451 eran Mitsubishi. Y la 453 son Renault.

En cierta medida, tiene su lógica no invertir en el diseño de un motor, cuando ya está hecho y lo puedes compartir. Cuando salga en 2019 la nueva generación de Smart, a ver si es verdad y se prioriza el Eléctrico por encima de todo, con un modelo con una autonomía real decente.

Saludos.


Bacterio

Campos, creo que la segunda generación 451, lleva motor Mitsubishi , no de Toyota. Pero no quiero ir de listo, ósea que corregirme si me equivoco  ;)

Jorge Javier


COIRA

Los diésel , tanto el 450 como el 451 son motores mercedes .

Un saludo