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Mi pequeño roady roto!!! ;'( porkeeeeeeeeeeeeeeeeee!!???

Iniciado por Cristian, 30 de Enero de 2008, 15:39:15 PM

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Cristian

Ufff... voy a empezar por el principio...

Ayer noche volviendo del trabajo, pillé uno de esos badenes de goma que inundan nuestras carreteras, a la velocidad apropiada para que el coche no sufriera, como siempre, a unos 10 - 15km/h (es decir practicamente parado) justo al bajar las ruedas traseras del baden, el roady empezó a temblar y a hacer un ruido descomunal, mi primera sensacion es de: voy arrastrando algo.
Me bajé del coche y no ví nada, pero el coche a ralentí hace un ruido muy muy extraño (tacatacatacata como si fuera una vespa) y si acelero un poco el ruido aumenta exponencialmente, apenas anda, le cuesta mucho. No me atreví a hacerlo andar lo aparte como pude de la calzada (apenas circulé 10metros con él) y llamé a la grúa... ahora estoy desesperado sin saber que le ha ocurrido a mi coche, barajo varias opciones... embrague? un cilindro? algun cojinete de la correa?? algo en el cambio??

ufff a ver si alguien puede indicarme algo... mientras tanto espero "con el culito en pompa" rezando para que no me "enculen" a base de bien por la reparacion...

Un triste saludo!!!

faraco

Extraño.... no creo que tenga que ver directamente con el vadén. Esperemos que no sea gran cosa, ¡Animo!

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

El_Crio

Espero que sea poco,...ya nos iras contando que te dicen!
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

BadMilk

Ya lo siento cristian, opino lo mismo, no creo que el baden sea la causa pero si puede ser el detonante, espero que al final sea una pijada y puedas relajar el ojete.

Un saludo y animo.
                                         

Irenika

Vaya!!!!!!

Por el baden no se yo... una vez Oxte y yo saltamos en un baden sin señalizar ni pintar... literalmente "volamos" con su roady a una velocidad de 80km/h apx. y no pasó nada..


Espero que sea para poco y que se solucione... ya nos contarás... :)


saludines
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Cristian

Bueno acabo de ir al SC, y hoy no me lo han podido mirar... al parecer van saturados de faena... en principio mañana me dicen algo, en cuanto tenga noticias postearé....


Sl2!

fededb

Cuanto lo siento Cristian, ya nos contaras y esperemos que sea poco.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

oxte

Dudo sea culpa del Baden, smartaper y yo volamos con roadster a 90 Km/h y no era un baden de goma, era un paso de peatones elevado de asfalto negro sin pintar, no es que literalmente volo, el coche volo y aterrizo, lo lleve al taller, mirarón suspensiones, topes de suspensión... y nada de nada.

Antes de eso tuve un ruido como a lata chirriando y algo de vibración, solo era el soporte del escape, el coche andaba bien pero el ruido acojon4ba tanto que no aceleraba por miedo.

Al calentarse el silecioso este dilataba y el soporte del escape (una brida metálica) hacia presión y el coche dejaba de sonar y vibrar.

Percebes Benz de Cytisur, Leganes Madrid, un mes de espera con el coche en garantía, me lo llevé a mi casa, mejor en mi garaje que en el suyo, al día de su cita yo ya sabia que le pasaba, pidieron la nueva brida, otro mes... al final la cambiaron ellos, dos meses, mientras yo circulaba con una cuña.

Espero sea una chorrada como la mia.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Esperemos que no sea más que un susto!

Por cierto a veces pensando en el tema y poniéndose kafkiano, me da que pensar, que, al igual que el tema recaudatorio de los radares, en este tema podría haber una confabulación tripartita entre Estado-empresas constructoras de badenes/pasos elevados/pivotes/bolardos y el tercero en discordia talleres mecánicos.

De esta manera, estas empresas de badenes destruyen nuestros bajos, aletas, escapes, etc, para que luego nos machaquen el bolsillo los talleres, para que estos, ingresen al Estado, en concepto de módulos, e IVA...

Os parece descabellado ? pues reflexionadlo una segunda vez a ver.

Firmado J.J.Benítez jejejeje.

BadMilk

Pues mira,  ??? si le sumas que los atascos no son más que una confabulación entre los ayuntamientos, Estado y las gasolineras para recaudar los impuestos de las gasolinas + el céntimo sanitario, todo empieza a tener sentido.  ;)
                                         

Cristian

Bueno gente!! al final queda todo en un susto!!! se me habían partido los soportes del motor, igual mañana con un poco de suerte lo tengo!!!

UFFF menos mal!!!

Sl2!!!

ainda

Saludines
ainda

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oxte

#14
Me alegro, un buen mecánico Italiano que trabajaba para una smartarse me dijo que romper el motor de un Smart era muy difícil, de hecho desde que soy smartero solo se de la rotura de un 700cc sin porqué aparente, pero si de muchas averias chorras indetectables por los PercebesBenz, con listas de espera interminables e ibidem de lo mismo en los SC.

El otro 700cc del tengo noticias de rotura, fue por rellenar con aceite de otra densidad. OJO.

Los CDI 800cc irrompibles, a no ser que no les saques el aceite, eso si son fríos como ellos solos, son los únicos Smart que tienen resistencias eléctricas para la calefación.

Los motores de los F4 ó problemas, tanto  japos como Alemanes, y siempre favorecidos en consumo y prestaciones por los geniales bodypanels respecto a coches de su categoria.

y de los primeros 600cc he oido de todo, la conclusión es que si lo cuidas bien no rompe y el sonido de un 600cc y el ser el genuino Smart no tiene precio.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

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