Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:49:04 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 14
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 9
Total: 9

9 Visitantes, 0 Usuarios

Tiendas de recambios online

Iniciado por Agustina88, 27 de Octubre de 2016, 13:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agustina88

Me gustaría saber si alguien conoce las empresas Autingo o Oscaro? Tienen muchos recambios de coche a muy buen precio, pero me gustaría conocer si alguien tiene experiencia con ellas antes de comprar.

http://recambios-coche.autingo.es/

Muchas gracias, un saludo!  :)

Sopmac

En Oscaro he comprado y sin ningún problema, si no me falla la memoria juraría que compré bujias para tres vidas. :D

Saludos.

Unik_Celica

Para piezas de chapa aconsejo la web sanbeauto. Todas las piezas exteriores las suelo comprar allí y está muy bien. Si alguien sabe alguna más bienvenida sea. ;D

Sopmac


KarlaSmart

Yo he probado alguna vez en oscaro y va bastante bien.

Tengo una duda ¿cual usáis para neumáticos?
Y ¿cómo hacéis para montarlos?
¿Pagas al taller y lo hacen de buena gana sin mirarte mal? :)

KarlaSmart

Me refería a que, si no tenéis manera de montar vosotros mismos las ruedas (lo más normal) que si en los talleres ya están acostumbrados a que la gente lleve sus ruedas compradas en otro sitio.

Yo me muero de vergüenza si llego con mis ruedas y me dicen "qué morro tiene usted, señorita" :)

fortwonato

Pues a no ser que te indiquen expresamente que no montan piezas de fuera, en la mayoría de los talleres te cobran por el servicio de montaje y equilibrado.
La diferencia es que no le ganan su parte de venderte el material, pero a veces tb consiguen mejores precios al comprar más cantidad.
Con llamar antes de ir te ahorras el desplazamiento en balde y el bochorno
Saludos y bienvenida
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

KarlaSmart

He mirado por internet y hay una barbaridad de sitios...
Por ejemplo este: https://www.neumaticos-online.es/

No tengo mucha referencia ¿es conocido?
Tiene raras, pero tb marcas conocidas, tipo Pirelli www.neumaticos-online.es/Pirelli_neumaticos.html o BF Goodrich www.neumaticos-online.es/BF_Goodrich_neumaticos.html  pero también de otros... llamémosles i-neumaticos jajajaja aunque la verdad yo no es que entienda mucho de marcas :)
Me siento perdida...
¿Alguna recomendación, buena o mala?
¿Opciones?

Graciasss...

Bacterio

Hola KarlaSmart,  yo compré una vez neumáticos en esta página y fueron muy serios y funciona muy bien. Además en la página, introduces tu código postal y puedes ir a alguno de los talleres que ellos te indican y los precios suelen ser más ajustados. Yo te recomiendo que compres de la marca michelín, sale un precio un poquito más elevado pero a la larga te sale mejor, porque te aguantan más kilómetros y tienen mucha más seguridad en agarre y frenada. Pirelli que tú indicas también es una buena marca, es un neumático más blandito pero a mí me han dado buen resultado.
Aunque te parezca surrealista, la última vez que compré neumáticos, miré por muchos sitios y donde mejor me salieron fue en el corte inglés porque tenían una oferta al 50% puedes preguntarles o llama por teléfono a ver si de casualidad, tienen alguna oferta.

Suerte y ya nos contarás  ;)

KarlaSmart

De momento estoy mirando, lo más seguro es que vaya a tienda online.
He mirado los Pirelli que tú dices.

Pero vamos, que si me dices de un sitio como El Corte que me los pongan al 50% ni me lo pienso... jajajajaja
Está la vida como para regalar pasta... :)