Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 15:15:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos

Iniciado por Maco, 26 de Octubre de 2016, 12:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maco

Hola a tod@s

Soy la dueña de un pequeño huevo llamado Smart Fortwo desde hace 8 años. Lo compré de segunda mano a una amiga, así que el animalito ya tiene 17 años. Pero hace unos meses se me rompió :'( y no funciona, la reparación es muy costosa y no la puedo asumir.
El motivo de mi ingreso en este foro es que busco comprador para la criatura. No sé si esto se puede decir aquí, soy consciente de que no lo voy a encontrar escribiendo este simple mensaje, pero como hay que presentarse, así dejo claras mis intenciones.
Espero sacar provecho de esta experiencia, que no es la primera, ya que gracias a otros foros he aprendido cosas sobre el mundo Smart e incluso a hacer alguna que otra reparacioncilla.

Saludos.

Sopmac

¡Bienvenida a Smarteros!

Te invito a que coloques tu anuncio en el apartado de Zoco Smarteros > Tengo.

¿Te has planteado reparar el motor? Por mil y pico de euros, seguro que dejas el motor de ese veterano como nuevo para otras dos décadas más. :)

Saludos.

Maco

Hola,
Gracias por el consejo.
El motor lo tiene reparado, lo que se ha fastidiado es el cambio.
A ver si encuentro a alguien que le interese.

Sopmac

Imagino que en un desguace no sería complicado de conseguir el cambio a buen precio, incluso no se si tu mecánico de confianza te lo podría ha llegar de gestionar o buscar de segunda mano.

Pero si lo quieres vender de todas formas, suerte. ;)

Saludos.

fortwonato

Hola Maco, si pudieses más información del huevo quizás te saliesen más interesados, equipamiento, kms, reparaciones realizadas, etc.. y si pones fotos pues mejor aún.
Suerte con la venta.
Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Bacterio

 El problema del cambio es un poco complicado y muchas veces no solo del cambio, también tienen que ver otros sistemas electrónicos del coche con lo cual si el taller no sabe bien lo que hace, no lo saben arreglar.
Siento que lo vendas pero ánimo con la venta.
Espero que te puedas comprar luego otro smart más moderno y que no te de problemas.
Bienvenido a Smarteros.