Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:00:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Desmontar ejector limpia parabrisas delantero ¿como ?

Iniciado por pred1981, 15 de Octubre de 2016, 19:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pred1981

Saludos a todos:

El famoso eyector "triple" que llevamos en nuestras bolillas, me trae de cabeza, sale poca agua, si los muevo sale mucha...le me soplado, metido alambres de todo tipo para limpiar...y nada.....se ve que por dentro no esta muy fino.

He visto el recambio en Ebay pero....¿como se desmonta? A mi me da que es de un simple tiron pero no me fio....  :P



Un saludo y gracias¡¡¡


PD: NO me molaria un "tienes que quitar el panel entero delantero " jajajajajajjaja

Sopmac


Mich

Yo creo q alcanzar la parte inferior es imposible aunque quites el panel frontal. Como no puedes presionar por debajo, al tirar de el se rompe siempre. Vamos, q te esperes a tener el de recambio y listos.
Cuando lo cambies, asegurate de q limpias el deposito/circuito, pq si no el nuevo se ensucia enseguida y estas en las mismas.

pred1981

Cita de: Mich en 12 de Noviembre de 2016, 14:47:23 PM
Yo creo q alcanzar la parte inferior es imposible aunque quites el panel frontal. Como no puedes presionar por debajo, al tirar de el se rompe siempre. Vamos, q te esperes a tener el de recambio y listos.
Cuando lo cambies, asegurate de q limpias el deposito/circuito, pq si no el nuevo se ensucia enseguida y estas en las mismas.
Es que es curioso....si lo pongo centrado , es decir el agua en medio de la luna, como deberia de ser, el del lado del conductor y el central (que son los que importan) sale un chorro diminuto que apenas llega a los brazos del limpia. Si los muevo con un alambre o una aguja arriba del todo, sale un pedazo de chorro que flipas pero pasa por encima de la luna y no la moja. Algo tiene por dentro esas dos salidas que no van bien en su posicion.

Un saludo.

Sopmac


Fran

Yo un día los ajusté mal y me dediqué en las semáforos a mojar al de atrás jeje.