Cambio de automático a semiautomático

Iniciado por josetfn, 01 de Octubre de 2016, 10:29:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josetfn

Me dijeron que podía hacer el cambio de automático a semiautomático, o sea, a poder ir cambiando yo las marchas, en cualquier momento, incluso en marcha, pero no me he atrevido a hacerlo todavía. Primero paro el coche por precaución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jorge Javier

Hola.....
No pasa nada, puedes hacerlo y cambiarlo en marcha.
Saludos

josetfn

Cita de: Jorge Javier en 01 de Octubre de 2016, 13:23:49 PM
Hola.....
No pasa nada, puedes hacerlo y cambiarlo en marcha.
Saludos
[emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bacterio

 Tienes que echar la palanca de cambios hacia ti y luego actúa como un yoistick, cambia muy deprisa. Yo la verdad que nunca lo empleo, porque es más rápida la caja de cambios por sí sola, que cuando lo hago yo  ;D ;D



F2IICabrio71CV

 En automación actualmente si algo no se debe o puede hacer, normalmente el mismo vehículo no te deja. Capotas que no se pueden abrir a más de cierta velocidad (no es el caso del Smart), arrancar con una marcha puesta, poner el aire acondicionado cuando hace mucho frío,...

Se puede perfectamente y es más, si llevas las levas en el volante en cualquier momento las tocas y pasas a "manual" por si te interesa una marcha en concreto y ves que el automático no se decide, y luego pulsas el botón y vuelves a auto.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Run Forrest, run!

josetfn

Cita de: F2IICabrio71CV en 06 de Octubre de 2016, 08:01:53 AM
En automación actualmente si algo no se debe o puede hacer, normalmente el mismo vehículo no te deja. Capotas que no se pueden abrir a más de cierta velocidad (no es el caso del Smart), arrancar con una marcha puesta, poner el aire acondicionado cuando hace mucho frío,...

Se puede perfectamente y es más, si llevas las levas en el volante en cualquier momento las tocas y pasas a "manual" por si te interesa una marcha en concreto y ves que el automático no se decide, y luego pulsas el botón y vuelves a auto.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk