Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:19:37 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

mando fónico sin sistema media smart

Iniciado por josetfn, 19 de Septiembre de 2016, 13:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josetfn

He cambiado mi smart fortwo de primera generación por otro de última generación y estoy encantado, aunque, todo hay que decirlo, me dió mucha pena desprenderme de mi primer "smartseratti".
En el nuevo no tengo el sistema media smart, sólo audio smart.
El botón de mando fónico del volante ¿sólo funciona si tienes media smart? Con sólo audio smart ¿no tiene ninguna función?

fortwonato

Hola josetfn
Yo no tengo ese modelo, pero entiendo que ese boton solo sirve en combinación con el sistema multimedia. A ver si algún compañero que lo tenga te puede dar más luz al asunto.
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Bacterio

Hola y bienvenido a Smarteros.
Yo tengo el nuevo modelo 453 y tampoco llevo el sistema de navegación. Con la radio normal el botón derecho del volante te sirve para subir y bajar el volumen de la radio, el resto de los mandos son para control de velocidad, y cambiar el menú del centro del velocímetro.
En el centro del botón derecho hay un botón que sirve para coger el teléfono cuando te llaman, es el único que no funciona. Pero el sistema Bluetooth con tu teléfono funciona y va perfecto, para descolgar la llamada le das al botón dcho de la radio y ya está!!
Suerte y ya nos contarás  ;)