Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:39:44 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 30
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos a tod@s

Iniciado por fdellanos, 15 de Septiembre de 2016, 18:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fdellanos

Es mi tercer "Chiquitin" me registro ya que siempre acabo consultando info sobre ellos por todos sitios. Me apunto si con las veces y kilómetros que hago sirven para los demás usuarios.

Espero poder contribuir con mi granito de arena.

Un saludo

Bacterio

Cuál es tu nuevo tercer smart?, imagino que será del nuevo modelo 453 ya nos contarás.

Bienvenido a smarteros ;)

fdellanos

Buenas,

Que va, después de mucho buscar he conseguido un 450 Brabus Plata Coupe del 2006 al que estoy poniendo al día. Siempre me ha gustado esa unidad. Lleva equipo audio, sensor luces automáticas, asistente en subida, menos de 100.000km y esta perfecto por dentro. Por fuera tiene sus cosítas, pero estoy arreglandolo por dentro primero. Mantenimiento completo, Yokohama Parada traseros y Yokohama A539 delanteros, Mordazas traseras, y hoy me han llegado los cuatro amortiguadores Blistein B6 que le hacen falta.

Poco a poco.

Bacterio

Jolín que guapo!
Y lo vas a dejar nuevo con todos esos cambios.
Te entiendo perfectamente que sea un buen 450 el que continue en tu lista, para mi sigue siendo el referente para todo. La verdad, que smart tuvo un gran comienzo con ese modelo. Tendrían quiza, no haberle puesto tanta complicidad al motor: turbo, intercooler, seis bujías..... si se hubieran planteado algo más sencillo en plan motor mercedes simple pero indestructible, hubiera arrasado.

SmartCelenia

Excelente contar con toda la informacion. Saludos :)

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Seguro que tienes historias como para escribir un libro de anécdotas y curiosidades del Smart Fortwo. :D

Saludos.

fortwonato

Bienvenido fdellanos.
Al final, a cada uno nos gusta más un modelo en concreto, y aunque salgan otros modelos, la cabra siempre acaba tirando pal monte :)
Seguro que lo vas a dejar de revista ese 450.
De donde eres?
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition