Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:33:40 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 100
Total: 100

100 Visitantes, 0 Usuarios

Recién pintado! (Fotos)

Iniciado por Chiky, 11 de Agosto de 2016, 20:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chiky

Pues ya lo tengo listo. Al final molduras pintadas. Muy satisfecho. 8)



La verdad es que el pequeñin me ha dado bastante que hacer! Casi 25 horas de trabajo... Pero el resultado merece la pena ^-^
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sopmac

Ahora que lo tienes por la mano, te acerco el mío y le pegas un repaso, ja ja ja. ;D

Muy bonito sí señor, ha quedado perfecto.

Saludos.

Chiky

Gracias Sopmac, al final, parte de culpa de que pinte la careta y el porta placas la has tenido tu, y la verdad estoy muy contento, el coche gana enteros así.
Saludos!
Chiky.

Bacterio

Te ha quedado perfecto, yo diría que tienes un verdadero coche de colección y que con el tiempo se revalorizará. Porque no creo que en España haya muchos como el tuyo.

Felicidades y enhorabuena, porque tu trabajo ha merecido la pena de largo
Y ahora viene lo mejor: que lo disfrutes y empiecen las cabezas a dar la vuelta cuando pases ;D ;D

Suerte! ;)

Chiky

#4
Muchas gracias bacterio. La verdad es que el coche me tiene enamorado, de otro modo no le hubiera puesto tanto cariño al trabajo.

Aquí en Málaga hay otro Roadster Brabus más que yo sepa, coupé y está tambien en muy muy buen estado, pero Igualmente Roadys hay poquísimos y creo haberme cruzado con dos o tres que recuerde en lo que va de año.
Os dejo algunas fotos más que le he hecho esta tarde, antes de sacarlo del taller.

Saludos, Chiky.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bacterio

Estoy seguro que el día que lo estrenaron, no estaba ni tan bonito, ni tan limpio ;D ;D

Hay que ver la línea tan moderna que tiene este coche, que ya han pasado más de 10 años desde que salió y sigue siendo un coche actual. Muchos de los que fabrican hoy en día, no le llegan ni al tobillo.

Chiky

#6
Cita de: bacterio en 15 de Agosto de 2016, 05:03:46 AM
Estoy seguro que el día que lo estrenaron, no estaba ni tan bonito, ni tan limpio ;D ;D

Hay que ver la línea tan moderna que tiene este coche, que ya han pasado más de 10 años desde que salió y sigue siendo un coche actual. Muchos de los que fabrican hoy en día, no le llegan ni al tobillo.
Estoy contigo Bacterio. Al Roadster se le puede tachar de muchas cosas, pero la línea, es espectacular... Y cuesta mucho (por no decir imposible) encontrar un coche tan estilizado en su segmento. Ayer lo saqué a dar una vuelta por la Axarquía malagueña y la gente se giraba sin parar... Un show con ruedas vaya

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk