Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:25:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

Primeras "chuches" para el Brabus

Iniciado por Chiky, 06 de Agosto de 2016, 10:59:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chiky

 Pues tenía ganas desde que lo compré de empezar a "mejorar" está joyita y ayer viernes le puse el filtro k&n y el cárter con tornillo.

Aprovechando la ocasión cambié filtro de aceite y aceite Mobil 1  0W40 new life.
Cuando desmonte la trasera y la delantera para pintarlas, seguramente caigan un juego de bujías de iridio para olvidarme de ellas por un buen tiempo..
Otra pijadita que me gustaría ponerle es el ordenador de a bordo (si alguien tiene uno en venta que me lo diga) y el botón de arranque del Exclusive.
Otra cosa que me gustaría con el tiempo (y dinero, claro está) es llevar las llantas a Portugal, a la famosa familia Xavier a que las dejen como nuevas, ya que como todos sabéis estás llantitas tan preciosisimas son de manteca colorá y se abollan con pasar por encima de una colilla, y aquí en España por h o por b nadie las deja como ellos y os lo digo yo que me dedico a esto.
Con tiempo, pero sobre todo con pasta, voy a dejar este Brabus "de paquete", se lo merece  8)
Saludos!

Bacterio

Pedazo coche te va a quedar!!
Al final, no habrá ninguno en mejor estado que el tuyo.

Suerte y a seguir así de bien ;D

Sopmac


Chiky

#3
Pues ya le he metido mano a la carrocería.
No había más que un par de grietas, y roces típicos de aparcar, pero no podía vivir con ellos, así que ya le he metido mano a la carrocería.
La verdad no me podía imaginar que un coche tan pequeño pudiera dar tanto por saco... Madre mía que pila de tornillos!!!!



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sopmac

Anda que no lo vas a dejar bien ni nada. :D

Saludos.