Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:35:38 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 56
Total: 56

56 Visitantes, 0 Usuarios

Altavoces y sistema de audio

Iniciado por bubu453, 18 de Julio de 2016, 00:30:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bubu453

He comprado el nuevo 453 pero por temas de fabricacion y por no esperar mas no he podido meterle el paquete JBL.

El audio que trae el coche de serie es una kaka, como puedo ahora mejorar el sonido sin tener que pasar por el concesionario oficial y sin tener que pedir el paquete JBL de fabrica, porque ahora es mucho mas caro ponerlo?, o eso me han dicho. Si lo hubiera pedido en fabricacion eran 500€ ahora sera eso mas la mano de obra como minimo.

No pretendo tener una discoteca en el coche, pero si algo de mejor calidad.

gracias.

Sopmac

Por aquí hay algunos expertos que de equipar el vehículo de sonido entienden, je je je. :D

Creo que lo mejor que puedes hacer a posteriori, es buscar un centro donde toquen sonido y te asesoren. Como bien dices sin gastarte ninguna fortuna, seguro que consigues muy buenos resultados.

Saludos.

bubu453

Gracias amigo¡¡

y por cierto, esos expertos....que dicen??

Bacterio

Yo no soy ningún experto, pero poseo un 453 y pregunte cómo se podría mejorar el sonido. Me dijeron que poniendo solo unos tweeters altos ( a la altura de los jbl) y manteniendo los graves que trae, mejora mucho el sonido del coche. Es económico no tienes que cambiar nada del equipo, solo añadir un par de tweeter.

bubu453

Gracias bacterio!!, algo de eso hare. Me lo dan el miercoles y me pasare por una cosa de sonido muy buena q tengo por aqui. Tb me han dicho q gastando mucho menos que los jbl se le instala un buen equipo. Gracias

Bacterio

Pues ya me dirás a ver qué apaño haces y qué tal te queda, que igual te lo copio ;)

Velocity

#6
Pregunta: los 453 que vienen a España ¿tienen con la preinstalación de tweeters como se ve en los vídeos de Youtube?

https://www.youtube.com/watch?v=X5URTSofcug (minuto 2:22, antes se ve muy oscuro como para ver los cables)

___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Jorge Javier

Prueba a ver, ya ves lo que se tarda en desmontar, desde luego en los 451 no trae esa instalación
Saludos.

Velocity

___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Velocity

Confirmar que el mío al menos sí tiene el cableado para los tweeters a pesar de traer la radio normal.
Por si os interesa, aquí os dejo las referencias para la instalación de los tweeters JBL, que son los que yo instalé:

- Tweeters JBL: A4538270960  x2
- "Triángulo" soporte tweeter izquierdo: A4538110300  x1
- "Triángulo" soporte tweeter derecho: A4538110400  x1
- "Tapa" rejilla izquierda: A4538115600  x1
- "Tapa" rejilla derecha: A4538115500  x1

Se puede poner los tweeters y las rejillas "normales" (de los que llevan el navi), pero cuestan lo mismo que los JBL y se suponen que éstos últimos son mejores y más estéticos (tienen un aro cromado en la tapa). Se ponen en 5 minutos y no hay que activar ni hacer nada especial, enchufar y listo.

Veréis que en eBay ya venden packs con todo este material. Os recomiendo que visitéis el concesionario, pues es frecuente que os hagan un descuento de cortesía y como os ahorrais los gastos de envío os puede llegar a salir más barato en la Mercedes que en eBay.

Espero que os sea de utilidad.
Un saludo
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)