Mundo smart > fortwo III

Altavoces y sistema de audio

(1/2) > >>

bubu453:
He comprado el nuevo 453 pero por temas de fabricacion y por no esperar mas no he podido meterle el paquete JBL.

El audio que trae el coche de serie es una kaka, como puedo ahora mejorar el sonido sin tener que pasar por el concesionario oficial y sin tener que pedir el paquete JBL de fabrica, porque ahora es mucho mas caro ponerlo?, o eso me han dicho. Si lo hubiera pedido en fabricacion eran 500€ ahora sera eso mas la mano de obra como minimo.

No pretendo tener una discoteca en el coche, pero si algo de mejor calidad.

gracias.

Sopmac:
Por aquí hay algunos expertos que de equipar el vehículo de sonido entienden, je je je. :D

Creo que lo mejor que puedes hacer a posteriori, es buscar un centro donde toquen sonido y te asesoren. Como bien dices sin gastarte ninguna fortuna, seguro que consigues muy buenos resultados.

Saludos.

bubu453:
Gracias amigo¡¡

y por cierto, esos expertos....que dicen??

Bacterio:
Yo no soy ningún experto, pero poseo un 453 y pregunte cómo se podría mejorar el sonido. Me dijeron que poniendo solo unos tweeters altos ( a la altura de los jbl) y manteniendo los graves que trae, mejora mucho el sonido del coche. Es económico no tienes que cambiar nada del equipo, solo añadir un par de tweeter.

bubu453:
Gracias bacterio!!, algo de eso hare. Me lo dan el miercoles y me pasare por una cosa de sonido muy buena q tengo por aqui. Tb me han dicho q gastando mucho menos que los jbl se le instala un buen equipo. Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa