Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:14:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 55
Total: 55

55 Visitantes, 0 Usuarios

Smart fortwo 2012 radio actualización

Iniciado por diachurtado, 05 de Junio de 2016, 05:18:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diachurtado

Hola Smarteros, acabo de adquirir un Smart fortwo passion coupe 2012. Tiene el radio con gps y no sincroniza los contactos de mi Samsung note 5. ¿Será necesario bajar una actualización? En otros foros he visto ligas que ya no sirven para bajar actualizaciones. El mapa funciona muy bien pero no se si esta actualizado. Sí se conecta el bluetooth para llamadas y música. ¿Qué me pueden recomendar?
Gracias y saludos desde Monterrey



Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk


diachurtado



Cita de: diachurtado en 05 de Junio de 2016, 05:18:29 AM
Hola Smarteros, acabo de adquirir un Smart fortwo passion coupe 2012. Tiene el radio con gps y no sincroniza los contactos de mi Samsung note 5. ¿Será necesario bajar una actualización? En otros foros he visto ligas que ya no sirven para bajar actualizaciones. El mapa funciona muy bien pero no se si esta actualizado. Sí se conecta el bluetooth para llamadas y música. ¿Qué me pueden recomendar?
Gracias y saludos desde Monterrey



Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


diachurtado

Hola Smarteros! En la Mercedes me dicen que aun no localizan la ultima actualización.  La que tienen es esta misma. Alguien podrá ayudarme que sepa como conseguirla?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Sopmac

¿Qué significa que en la Mercedes dicen que no localizan la ultima actualización?

O hay una versión más moderna o es que tienes instalada la última versión, no hay más historia. A mi me parece que eres el primero que les pregunta para actualizar el software de la radio y no saben por donde buscar, ja ja ja. ;D

A ver si alguien que tenga también radio navegador, puede mirar que versión tiene para comparar.

Saludos.

txus007

Yo tengo la misma que tu:



Según me dijeron en la Mercedes, estos mapas son del 2012/2013 y debía de haber algo mas actual, pero no se aclaraban mucho entre ellos y Bosch, que debe de ser la marca del navegador.
Si has logrado algo, te rogaría que me lo indicases.
Un saludo.