Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:12:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 84
Total: 84

84 Visitantes, 0 Usuarios

Smart Fortwo 451 ¿que recomendáis 71 cv ó Turbo de 84cv ?

Iniciado por DRaG0N, 23 de Noviembre de 2016, 15:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DRaG0N

Saludos a tod@s,

Desconozco sí existe un tema ya creado con esta misma cuestión, en caso de ser así, mis mas sinceras disculpas a los administradores y demás usuarios del foro.
Mi pregunta es sencilla, quiero saber que recomendáis la mayoría de vosotros para saber que comprar exactamente y porqué.
Otra cuestión que me viene a la mente es la siguiente: ¿Qué diferencias sustanciales hay entre el Pulse y el Passion aparte de tener los neumáticos y llantas de distintos tamaños? ¿Es mejor el pulse o el passion?.
Muchas gracias a tod@s por la ayuda y la información.

COIRA

Ninguno es mejor que el otro , el precio en origen era similar .

El PULSE  tiene un acabado más deportivo ( ruedas más anchas , relojes de hora y revoluciones , faros antiniebla y volante de tres radios con levas y tapizado de asientos en colores lisos )

El PASSION es más elegante por decir algo ( aire acondicionado , automático y secuencial con palanca y tapizado de asientos con dibujos )

Esto es de serie , pero también es muy posible que tengan opciones compartidas .

El motor de 84 turbo no tiene problemas .
El de 71 MHD son todo problemas por culpa de un diseño de la correa del alternador.

Un saludo y suerte.

Sopmac

Depende lo que busques y tu manera de conducir... el de 84 lleva turbo y eso se nota, tanto en aceleración, como en el consumo.  El 71 funciona bien, no tiene la misma chispa en aceleración, pero ganas en mejores consumos.

Yo me quedaría con el 84, pero yo te aconsejaría que para salir de dudas, pruebes los dos modelos. También es cierto que una vez conduces con motor con turbo, no quieres uno atmosférico. Lo mismo pasa con el cambio automático por otra parte, je je je. ;D

Saludos.