Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:47:30 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 77
Total: 77

77 Visitantes, 0 Usuarios

Olor a cable quemado

Iniciado por diachurtado, 28 de Mayo de 2016, 19:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diachurtado

Hola Smarteros,  ya me llega la hora de cambiar mi hermoso SMART Passion 2005. Me ofrecen un 2012 de buena imagen y manejo en la agencia de Mercedes y está en consignación. El único problema es que tiene olor a cable quemado.  Apenas se percibe, pero no se quitó durante la prueba de manejo. Me dijo el de ventas que le cambiaron un cable, pero no dice más.
Esta a precio razonable y revisado por la agencia,  y parece que todo funciona muy bien. El servicio esta recién hecho, pero me preocupa mucho que no se quite el olor.
Revisé el carrito y se ve que le quitaron y volvieron a poner las piezas de la carrocería,  pues le faltan un par de taquetes de hule.
¿Alguien puede darme una recomendación? ¿Se podrá quitar ese olor?, pues tengo muy buen olfato.
Gracias Smarteros!

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk


COIRA

El olor con una buena limpieza a fondo se debería ir y un ambientador algo ayuda.
Hubo una campaña para los 451 que consistía en el cambio de un cable , creo recordar que era de la calefacción .

Si es del concesionario y te dan garantía no deberías tener problemas.

Un saludo y suerte

Sopmac

Si te gusta y te cuadra, adelante.

Saludos.


diachurtado

Gracias... no lo garantizan, pero parece estar bien cuidado. Saludos desde Monterrey!

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk