Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 18:00:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 10
Total: 10

10 Visitantes, 0 Usuarios

Salir de dudas...

Iniciado por Kovifei, 10 de Mayo de 2016, 10:18:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kovifei

Buenos días a todos, sería alguien tan amable de enseñarme una foto o dibujo de una dirección asistida válida para un smart fortwo 450 del 2001?.Muchas gracias.

Sopmac

¿No te funciona bien o quieres instalar una?

Saludos.

Kovifei

Hola,disculpa por la tardanza, acabo de leerlo ahora, y disculpa también por la hora, en realidad me gustaría poder instalar una.He estado mirando y preguntando en desguaces y me han localizado una,pero tengo mis dudas con que sea asistida, de ahí lo de salir de dudas...
No tengo ni idea de si será factible o nó pero que me gustaría, si.
Gracias por tú ayuda.

Sopmac

Mi consejo es que no te compliques. ;)

Por si te sirve de referencia este hilo que trataba de si poner dirección asistida a un Smart Roadster 452, que viene a ser lo mismo más o menos que para un Smart Fortwo 450.

http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,4360.0.html

Saludos.

Kovifei

Muchísimas gracias por tú atención y ayuda.

Jorge Javier

Yo en su dia averigüe en mercedes lo que me costaba, eran más de 1000 euros, y me dijeron que no lo harían, ya que era complicarse y ellos no se complicaban, también es cierto, que un amigo lo monto a su Roadster una dirección eléctrica y le quedo muy bien.
Ya nos contarás lo que vas hacer.
Saludos

Kovifei

Hola,gracias por tus ánimos pero la verdad es que todo lo que encuentro y me comentan me hechas para atrás. Estoy intentando localizar a través de desguaces una dirección asistida completa para mi smartphone,con el fin de sustituirla por la que tengo e intentar que fuese lo menos invasiva y complicada posible, y aún no la he encontrado. El desconocimiento es brutal,incluso algunos te intentan vender la stand como la asistida, otros te dicen que ese modelo del 2001 nunca tuvo, ni de fabrica, dirección asistida, otros te comentan que con un motor eléctrico acoplado a ella es suficiente y etc,etc,etc.Estoy hecho un lío, pero no desisto.

COIRA

Por lo que tengo leído es mucho trabajo , tanto como que es preferible vender y comprar otro que la tenga de serie , la ventaja a parte de que es más blanda , también el volante da menos vueltas , por lo menos en el 451.

Intenta mandarle un pribado a AUDIOMECA , creo que el monto alguna y puede que tenga repuestos.

Un saludo y suerte.

Kovifei

Muchísimas gracias de nuevo, espero no decaer en el intento.

Sopmac

Si te decides, cualquier información será bien recibida.

Saludos.

Kovifei


AUDIOMECA

Amigo, un smart del 2001 lleva zee no lleva SAM, solo los coches con SAM que son a partir del 2003 llevan dirección asistida opcional

no se puede montar en tu coche con piezas de smart

Saludos

Kovifei

Perdona por la tardanza, me acabo de quedar "bolao" y desilusionado, vaya hombre, que palo,mi smarti,como le llama mi hija,es un fortwo cabrio del  2001, por si pudiera quedar alguna esperanza.

Kovifei

Hola de nuevo Audiomeca,perdona que te moleste y vuelva a insistir en el tema,el que mi smart sea un cabrio no ayudaría? Lo digo porque en algunas marcas determinados modelos venían un poco adelantados a su época y montaban piezas de vehículos venideros. Gracias.