Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 04:06:58 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 9
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 6
Total: 6

6 Visitantes, 0 Usuarios

Vendido!!!! Smart F2 Cabrio 450 GRANDSTYLE (4500 euros)

Iniciado por donuses, 09 de Mayo de 2016, 14:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

donuses

Buenos días.

Vendo mi smart fortwo grandstyle 450 del 2006.

Tiene 59000 km, es el modelo Grandstyle que es un Passion al que han añadido los relojes, el cajón bajo el asiento, el equipo de sonido con tweeters y cajas de sonido. Por ser passion es automatico y secuencial, llantas de aleación, tridion plata, aire acondicionado, volante y pomo en piel. Y yo le he añadido la rejilla antiturbulencias y el control de velocidad de crucero y limitador. Si se quiere poner el volante con levas ya tiene activado el código para ello. También le he puesto un accesorio para poder escuchar tarjetas SD con MP3 a través de la radio. Lo detecta como si fuera el cargador de CD, así que el sonido es digital y se puede controlar desde la propia radio. También lleva un manos libres de parrot.

Las ruedas tienen 10000 km, son unas pirelli P6 verde. La batería está cambiada de hace 3 meses con 3 años de garantia de feu vert. Acaba de pasar la ITV por un año hasta 25 Mayo 2017.

Pido 4500 euros para venderlo ya.

Unas fotos para que lo veais.















Sopmac


donuses

Una etapa más que se cierra, no puedo mantener 3 coches.

BadMilk

Si por mí fuera estaba en casa!!... Pero 2 culos para 3 asientos es un mal negocio.
El coche está perfecto, no creo que tengas mayores problemas ahora que viene el verano.
                                         

Bacterio

Una pena que tengas que prescindir de esta joyita que tan buenos momentos te ha hecho pasar, pero la evolución del hombre es lo que tiene. Se van quedando atras una etapa tras otra.
Espero que lo compre alguien que lo valore y disfrute, porque el coche está como nuevo y lo merece.

Suerte con la venta ;)

fortwonato

que lastima que lo tengas que vender donuses.

ese f2 está cuidado, no. lo siguiente.

seguro que el próximo dueño lo va a disfrutar a tope.

saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

donuses


Sopmac

A ver si con suerte vemos presentarse por aquí de nuevo ese Smart Fortwo.

Saludos.