Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 08:31:00 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 36
Total: 36

36 Visitantes, 0 Usuarios

Fotos de F-II con los bajos pintados

Iniciado por maan73, 17 de Junio de 2008, 20:17:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose


yo pienso que es un tema de discrecion
a veces no quieres un coche llamativo, y si lo deseas, siempre
puedes pintarlo

es una opinion

fededb

Te ha quedado muy chulo pintado enhorabuena!!!
En mi modesta opinión que abaraten costes en un pure, lo puedo entender, pero en los demas lo suyo sería que el tapon de la gasolina fuese pintado a juego con el resto del coche.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Smartramon

Muy bonito, realmente es un toque genial para el resto del coche. ¿Puedes darnos una idea del presupuesto? Gracias A ver si así le saco cuatro toques de aparcamiento que tengo y de paso...
Un saludo, Ramon

maan73

Gracias por vuestros comentarios, podria haber comprado por ebay unas pegatinas del color de los paneles para el tapon de gasolina, pero no hubiera quedado tan bien como pintarlo...
Y hablando de la pasta, te gastas de 12 mil a 15 mil en uno de estos o incluso mas y hay ciertos detalles un poco cutres, como el tapon de gasolina, que parece de mantequilla y cuando tenga que cambiar las bombillas de los pilotos traseros, tendre que desmontar medio coche ....
Al menos, pienso que me lo he arreglado un poco mas ;)

PD: Smartramon, pintar los bajos y el tapon te puede salir lo mismo que pintar una de las partes de los body's, aprox. por unos 250 eur

Jaume

Cita de: maan73 en 26 de Junio de 2008, 01:24:46 AM
Gracias por vuestros comentarios, podria haber comprado por ebay unas pegatinas del color de los paneles para el tapon de gasolina, pero no hubiera quedado tan bien como pintarlo...
Y hablando de la pasta, te gastas de 12 mil a 15 mil en uno de estos o incluso mas y hay ciertos detalles un poco cutres, como el tapon de gasolina, que parece de mantequilla y cuando tenga que cambiar las bombillas de los pilotos traseros, tendre que desmontar medio coche ....
Al menos, pienso que me lo he arreglado un poco mas ;)

PD: Smartramon, pintar los bajos y el tapon te puede salir lo mismo que pintar una de las partes de los body's, aprox. por unos 250 eur

No me digas que no hay acceso exterior a las tulipas por medio de tornillos como en el F2 anterior!
Si es así como dices, salimos de la hoguera del cambio de bombillas delanteras del anterior, para caer en el fuego ahora, en el nuevo, de las traseras... ???

newtonen

Cita de: Jaume en 26 de Junio de 2008, 07:57:19 AM
No me digas que no hay acceso exterior a las tulipas por medio de tornillos como en el F2 anterior!
Si es así como dices, salimos de la hoguera del cambio de bombillas delanteras del anterior, para caer en el fuego ahora, en el nuevo, de las traseras... ???


Jaume, estos de smart, con el f2, si no te dan por delante, te dan por detrás :P :P :P :P ;D ;D :P :P

Supongo y espero que tenga alguna solución más fácil, en teoría esos problemitas así los deberían solucionar...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Cita de: newtonen en 26 de Junio de 2008, 10:45:00 AM
Jaume, estos de smart, con el f2, si no te dan por delante, te dan por detrás

Hablas por experiencia propia??
Qué piraton que eres...   ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

maan73

Cita de: maan73 en 26 de Junio de 2008, 01:24:46 AM
.... y cuando tenga que cambiar las bombillas de los pilotos traseros, tendre que desmontar medio coche ....


Hoy he estado hechando un ojo al coche para ver por donde realmente se podia cambiar los pilotos traseros, en verdad, hay unas trampillas dentro del maletero en los laterales, lo que el dia que tenga que cambiar alguna bombilla de los pilotos traseros se me va a quedar la mano como la del capitan garfio