Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 10:21:46 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 49
Total: 49

49 Visitantes, 0 Usuarios

Fotos de F-II con los bajos pintados

Iniciado por maan73, 17 de Junio de 2008, 20:17:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maan73

Hace unos dias preguntaba los codigos de color, porque tenía la intención de pintar los plasticos negros de los bajos y el tapon de la gasolina del mismo color que los body-panels, con lo cual me he puesto ( mas bien se ha puesto el pintor del taller de al lado de casa ) y este es el resultado






PD: las fotos la he hecho con la camara del movil, si fuese necesario puedo hacer mejores fotos

mecolas

impresionante! me has dejado loco....precioso... el mio lo tengo tapizando el cuero, cuando preguntaste el codigo de color yo tambien lo miré para hacer lo mismo.... espero que no te importe. un saludo

newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose


ya era Brabus... o pack brabus?

Ha quedado muy chulo

Irenika

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Roaddy_82cv

Muy bonito!!!!!!!!!
Donde ha sido ( localidad), te ha costado mucho?????
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

maan73

Buenas, os respondo a todos  :)
En primer lugar, es un pulse de 84 cv con pack Brabus, en segundo lugar, el precio de pintar los bajos mas el tapon de la gasolina me a costado 256 euros, esta en Barcelona, pero cualquier chapista pintor lo puede hacer, y ahora voy con mucho ojo donde los dejo aparcado, para no sufrir los arañazos de la gente que aparca de oido.
Y por ultimo mecolas, no me importa si tambien quieres pintar los bajos de tu smart, ademas el mio tambien va tapizado de cuero

Un saludo

Sopmac

Pues te ha quedado muy bien.

Por cierto, ¿y el pintar la entrada de aire de azul también?

Saludos.

Jose


ya puestos... no has pensado en pintar la calandra?
(la rejilla delantera entre los faros)

podria quedar genial....

joselu

De cine......enhorabuena......mola un montón........ :D :D :D
*Link Removed*

vicen

Que bonico yo quiero un fortwoo 2 de esos....... :P :P

maan73

Buenas ;)
Solo me interesaba pintar los bajos, la rejilla ya me gusta tal como esta.
Casi no me lo compro en azul, en un principio el coche tenía que ser con el tridium plata con los body-panels en negro y en el ultimo momento me decidi ponerle los paneles azules, pero los bajos no me acababan de convencer, de ahi mi decision de pintar los bajos y el tapon de la gasolina
Saludos

Foozi


Javichanche

Lo del tapón en negro del Smart tiene su lógica, ya que si te apetece cambiar de bodypanels o simplemente te sobra la pasta como para tener un juego de repuesto, no tienes que andar pintando de un color u otro el taponcito cada vez que cambias los paneles.

Sopmac

Con la poca gente que debe de tener bodypanels de recambio, pienso que es más por temas de comodidad de la marca a la hora de fabricar un solo tipo de tapa para todos.

Y de paso se ahorran pintura, je je je.

Saludos.