Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 07:02:04 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

Alfombrillas modelo 451 dolor de cabeza

Iniciado por fixxion, 08 de Noviembre de 2014, 18:19:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fixxion

Hola a todos estoy buscando unas alfombrillas para mi smart 451. Hasta aqui bien la odisea empieza cuando resulta que veo un monton de modelos con formas muy distintas, mi pregunta es cuantos  modelos de smart hay por que estoy flipando de que la alfombra que yo tengo nada que ver con las que busco en ebay,alguien sabe explicarme el misterio  mi smart es semiautomattico  y creo es motor 800 de 45 cv por si alguien sabe la respuesta gracias!!!!!!!

Sopmac

Si no es mucho preguntar, ¿por qué las quieres cambiar?
Me extraña que las tengas tan deterioradas para pensar en cambiarlas.

Esto de las alfombras, me parece un despiporre, por que conozco a unos buenos smarteros de bien, que después de comprarse su flamante BoConcept, al tiempo descubren por las fotos del catálogo que se la colaron y no lleva las alfombras marrones que debería a juego con el resto del coche, sino unas negras y que por supuesto, bien que pagarían como buenas.

Saludos.

fixxion

quiero pensar que el anterior dueño era un guarro y nunca las limpio en cuatro años de pena el estado que estan

Sopmac

Si el tema es por suciedad, creo que te sorprenderá ver el milagro que puede hacer un cubito de agua y jabón.

Te aseguro que las dejarás como nuevas. Pero si están trinchadas, eso no lo arregla nadie.

Saludos.

adri451

si realmente es un 451 la referencia de las alfombrillas de velours con logo Smart es a4516801648.

no entiendo mucho pero no se si el 451 lo fabricaron con motor 800cc no se si es diésel y por eso es 800cc o es que no es un 451.

ya te digo que si realmente es un 451 la referencia es esa que te he puesto

saludos

fixxion

Miro la ficha técnica a ver si descubro que modelo y cubicaje

COIRA

El interior de los 451 es igual el gasolina ( 1000 cc )  que el diesel ( 800 cc ).

Yo tengo las de goma originales  de SMART  y la del conductor cubre también el sitio de apoyo del pie izquierdo.

Un saludo


fixxion

Esa es la parte que no entiendo por que el mio no lleva reposa pie izquierdo cuando la mayoría lo lleva , incompresible

nalari

El mío tampoco lleva para apilar el pie izquierdo. Como lo resolviste? Cuales te has pedido?