Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:33:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 76
Total: 76

76 Visitantes, 0 Usuarios

Problema Marcha atras

Iniciado por LoSoPArDo, 12 de Abril de 2016, 17:28:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LoSoPArDo

Buenas tardes

Tengo un smart 451 con unos 55.000 km por BCN, y de vez en cuando la marcha atrás no entra, tengo que apagar el contacto y volver a encenderlo para que funcione.
Me gustaría saber si también os ha pasado y como solucionarlo.
Tras leer diferentes foros, dicen que es un problema que se solventa con una actualización del sw de la caja de cambios, que lo harán en la mercedes, ¿alguno lo ha hecho? ¿sabéis cuanto cuesta?
Al parecer la actualización consiste en que deje al embrague entrar con un número de revoluciones mayor a la hora de meter la marcha atrás, ¿es esto cierto?

Muchas gracias
Un saludo
Oh SUA!

Jorge Javier

En su día había una actualización, al mío lo hicieron en Mercedes Madrid
No te cobran nada por actualizarlo, son medidas de servicios gratuitas
Ya nos contarás.

Sopmac

Pues menos mal que has encontrado como solución temporal, apagar y volver a encender.

Lo que yo haría como te comenta Jorge Javier, es pasarme por algún Smart Center y comentarles el tema, seguro que te comentan la solución y si es una actualización para resolver un fallo no te deberían cobrar nada.

Me resultaría extraño que hubieras pasado por un Smart Center a pasar una revisión y no te hubieran actualizado el software. ::)

Saludos.

COIRA

Yo al mío nunca le note el problema , pero en una de las primeras revisiones le realizaron la actualización.
Sin coste .

Un saludo

Javismart


LoSoPArDo

Tras llamar a una mercedes, me dijeron que para tocar mi coche y saber que es lo que le pasa, tenía que dejarlo y pasar por caja de forma previa, y que se tratara de lo que se tratase... tenía que pasar por caja.

Por eso estoy preguntando, por saber si en esa Merche en concreto se pretenden reir de mi... o si es algo habitual.

¿Alguien por BCN que le haya pasado algo similar?
Oh SUA!

Sopmac

Sería la primera vez que cobrasen preventivamente, me parece algo muy extraño.

Igual no lo han entendido bien...

Saludos.

Javichanche

Losopardo, ¿encontraste solución a tu problema? Nos gustaría saber cómo acabó este tema.

AUDIOMECA

la solución es cambiar embrague  y actualizar o solo actualizar , depende del estado

y si es normal que te cobren, y mas por hacer diagnosis, como en cualquier taller, si el coche esta fuera de garantía, cobran , si es campaña no cobran , pero de esto no hay campaña

saludos

Javismart

solo la actualizacion y a mi no me la cobraron
me lo hicieron junto a otra reparacion

LoSoPArDo

Pues bien

Tras pasar ayer por la Merche, me han dicho que lo que está out es el embrague, y que me toca cambiarlo, me querían cobrar por el cambio 1300 eipos, asi que... ahora busco alguien de confianza y que no sea tan carero en BCN para hacer el cambio de embrague.

Me resulta raro, de todas formas que en un coche de menos de 60.000 km se le haya ido el embrague....

Oh SUA!

nalari

Ladrones.
En Valencia por la mitad me han hecho el embrague y un cinturón de seguridad.

LoSoPArDo

Cita de: nalari en 15 de Junio de 2016, 20:14:47 PM
Ladrones.
En Valencia por la mitad me han hecho el embrague y un cinturón de seguridad.

110 pavos me han cobrado por solo mirarlo...
Oh SUA!

Bacterio

Vaya toque al bolsillo. Igual el coche si lo compraste de segunda mano, le bajaron los kms.... o estaba toda su vida en ciudad haciendo rally ;D

Ánimo y esperemos que el coche te quede bien, que es lo importante ;)

nalari

Yo lo he cambiado con 37.000. No creo que mi coche lo hayan bajado. Se ve muy nuevo. A pesar de haber cambiado el embrague, muy de vez en cuando, no me entra la marcha atrás. Esto solo me ha pasado en frio.