Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 01:25:30 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 28
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 39
Total: 39

39 Visitantes, 0 Usuarios

Recarga de AC hecha.

Iniciado por ibizagti, 16 de Junio de 2008, 11:07:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

migatarosita

ups, perdón.

No obstante, muchas gracias por la info. Ya me extrañaba.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

futura

Vamos a ver. Pongo el aire, el motor se pone bummmm, pero yo el frio, frio no lo noto. Tengo que llevarlo a cargar??? ???
Un bs. 

newtonen

Cita de: futura en 18 de Junio de 2008, 22:49:16 PM
Vamos a ver. Pongo el aire, el motor se pone bummmm, pero yo el frio, frio no lo noto. Tengo que llevarlo a cargar??? ???

Pues yo diría que si, además... ¿cuántos años tiene el coche? porque con el tiempo se va perdiendo algo de gas... :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

futura

el coche tiene 4 años pero... ten en cuenta que yo lo compré hace seis meses, no tengo muchos datos. vaya, que como no he tenido nunca coche con aire (mi forfi no pasa de bajar la ventanilla con manivela) pues, como que no entiendo. :)
Un bs. 

Sopmac

¿Cada cuantos años hay que recargar?

Saludos.

ibizagti

Depende. En mis coches del grupo VAG nunca he recargado y siempre han enfriado muchisimo.


En el Mercedes de mi padre cada 3 años ha tenido que recargar.


En dnd lo hice yo, me dijo que solian perder un 10% al año.... cosa que concordaba con lo que me quedaba de gas y el tiempo del coche.


Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

newtonen

Cita de: Sopmac en 19 de Junio de 2008, 09:21:17 AM
¿Cada cuantos años hay que recargar?

Saludos.

En teoría no habría que hacerlo nunca, ya que es un circuito cerrado. Solamente si hay una pequeña (inapreciable) fuga habría que recargarlo. Es normal que al tiempo (más de los 3ó4 años) haya perdido algo de gas el circuito y por eso enfrie menos. Si el tiempo es muy poco entonces la fuga si puede ser considerable, hay coches que en 10 años no han perdido nada y otros que en 4 hay que recargarlo...

De todos modos, antes de recargar el circuito del A/C habría que ver (y cambiar si es necesario) los filtros que lleva el circuito, porque si lleva filtro antipolen (o algún otro) es posible que de la suciedad no deje pasar el aire al interior del coche y te gastes la pasta en recargarlo y te quedes exactamente igual. Lo del filtro si que se debería cambiar cuando esté sucio o cada cierto tiempo (creo que una vez lei 2 años, aunque siempre depende del uso del coche, algunos en 2 años estarán como nuevos y otros en 2 años se habrá hecho radiactivo :P ).

Bueno, espero haber ayudado algo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose


yo habia escuchado que cada 2 años porque se degrada el gas o noseque
pero vamos que si cada cuatro años hay que hacerlo, pues se hace

newtonen

Cita de: Jose en 19 de Junio de 2008, 22:36:03 PM
yo habia escuchado que cada 2 años porque se degrada el gas o noseque
pero vamos que si cada cuatro años hay que hacerlo, pues se hace

Jose, se supone que si el gas está aislado en el circuito no se estropea ni nada, es como los frigoríficos o congeladores, solo que estos llevan los conductos soldados y no ha posibilidad de fugas, sin embargo en los coches al ir con otro tipo de circuitos y tener los cambios de temperaturas tan bruscos además de los movimientos pues siempre algo se pierde... y es por eso que hay que recargarlo

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Con quitar la rejilla central ( donde los antinieblas) es suficiente. Al menos yo lo he cargado en dos sitios diferentes y no tuvieron que quitar el frontal.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

vicen

Poco podeis competir los talleres cuando ponen estas ofertas.son ofertas por lo que veo muy buenas,la diferencia 30 pavos casi nada.

vicen

Jajajaja eres un crack Javi ;D ;D,tenias que estar mas por aqui,me

gusta como sacas punta al lapicero,si no serian por estas cosas

esto estaba un poco aburridillo,Un saludo :D :D

ibizagti

En mi caso si lo hicieron. Estuve alli delante. Le metieron 425gr (creo recordar que era lo que ponia la pegatina del maletero) y el tiempo para succionar y dejar "en vacio" todo el sistema. Sacaron algo asi como 120gr....

Imagino que pasará como con las gasolineras. Las que tienen mucho movimiento tienen combustible con menos tiempo (y menos contaminado de agua y posos).

Imagino que si hacen 15 cargas diarias, tendrán el gas más renovado.
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Jose

Cita de: Sr.Jandro en 24 de Junio de 2008, 01:00:19 AM
yo por los 55 euros esos hago lo de javi mas cambio de toricas y obuses....sobretodo en coches con mas de 5 años, que las toricas se resacan....obuses los cambio siempre

que son los "obuses"....

newtonen

Cita de: Jose en 24 de Junio de 2008, 02:33:03 AM
Cita de: Sr.Jandro en 24 de Junio de 2008, 01:00:19 AM
yo por los 55 euros esos hago lo de javi mas cambio de toricas y obuses....sobretodo en coches con mas de 5 años, que las toricas se resacan....obuses los cambio siempre

que son los "obuses"....

Pues... a mi me ha desconcertado un poco, un obús es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Obús


Jandro, explica, porque nos estamos asustando :P :P ;D ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná