Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:24:54 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 45
Total: 45

45 Visitantes, 0 Usuarios

Dudas refrigeracion Fortwo

Iniciado por Asturiano, 02 de Marzo de 2016, 22:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asturiano

Buenas:
Leyendo y navegando por internet he encontrado estos productos:

Side air scoop black for smart fortwo 450:
http://www.smart-power-design.com/side-air-scoop-black-for-smart-fortwo-450.html
Me parece interesante pero no tengo claro la instalación y no veo pdf para ver como se instala no se si algún compañero-a lo tiene puesto y nos puede decir si merece la pena o no.

He encontrado este otro sistema para el intercooler pero no lo veo claro para el fortwo.

http://www.smartkits.net/catalog/product_info.php?cPath=27_78_29_74&products_id=398

Gracias a todos de antemano

Sopmac

La tapa de entrada al intercooler, es más grande que la que lleva de serie, esta nueva tiene una boca más ancha de entrada que canaliza hacia el centro, seguramente que haga aumentar el caudal del aire, pero realmente si aporta mucho, no sabría decirte. No conozco mucha gente que lo lleve. La instalación de la pieza, parece sencilla, parece que vaya sujeta con una serie de tornillos al fondo de plástico plano del Smart.

La entra de aire lateral, pues lo mismo, se supone que el caudal de aire debe ser mayor hacia el filtro del aire orientándolo hacia el centro, pero aparte de lo estético, no sabría decirte si sirve de algo. Aunque le mayor problema de la entrada de aire, se produce antes de llegar a la caja del filtro en el interior del coche, donde se estrecha bastante, aunque verás que en el fortwo no le quedaba mucho más espacio.

Saludos.

Asturiano

Gracias es que en la del intercooler me parecía más bien para el roaster que para el fortwo.
La entrada lateral he visto como se desmonta pero como pone esos tornillos en la foto me ha llamado la atención porque la de serie lleva grapas.
Un saludó

Sopmac

La verdad, es que esa entrada de aire es una cosa que queda muy chula. :D

Saludos.