Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:55:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 60
Total: 60

60 Visitantes, 0 Usuarios

Smarteros Smart Fortwo Forfour 453 motor 90 cv automático

Iniciado por Sopmac, 26 de Febrero de 2016, 09:00:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

¡Ya está aquí! La review definitiva del nuevo motor 90 cv automático de los nuevos Smart 453.

Bacterio y yo, os contamos nuestras impresiones y analizamos los detalles de conducción del Smart Fortwo y Forfour aprovechando el premio ganado por Bacterio en un concurso de Instagram de Autovidal que nos cedió además un segundo coche para mi.

Agradecimiento a Jorge Tomé por la locución, a Bacterio y Bebac por la colaboración en la obtención de imágenes y vídeos.

Han sido unas cuantas horas dedicadas al montaje, espero que os guste el resultado y que nos perdonéis los pequeños fallos que puedan haber. :)

Gracias especiales a Ricardo y Marisol, los comerciales de Smart más smarteros.

Y recordar darle al me gusta de Youtube (pulgar arriba). ;D

http://youtu.be/rhssymLm0l8

Saludos.

caramelo

Se me han puesto los dientes hasta la rodilla, a ver si se venden como rosquillas y llegan al mercado de segunda mano que me pilla muy justito
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Sopmac

La combinación del  motor de 90 CV junto al cambio automático de doble embrague, es lo mejor que ha tenido Smart hasta la fecha sin lugar a dudas.

Saludos.

Bacterio

El coche con ese motor y cambio es redondo. Tiene una suavidad de marcha, en confortabilidad de suspensiones, ruido del motor, rumorosidad y dirección muy superior a los anteriores smart. Ha ganado también al salir a carretera por la anchura, es más estable en curvas.
Otra cosa es si te gusta o no la línea, y el acabado del interior. Pero eso es cuestión de dinero, porque tienen acabados para todos los bolsillos, de eso no hay duda  :D  ;D

F2IICabrio71CV

Dejad de ponernos los dientes largooooossss! Que uno es pobre!  ;D

Nos queda el consuelo ese de que las versiones anteriores son nerviosas, más divertidas, menos convencionales... ::)
Run Forrest, run!

Bacterio

Bueno yo soy de la opinión de que más vale pagar letras de uno nuevo, que talleres de uno viejo.
Aproveche una ofertilla y por eso me he lanzado ;)

Y ya que tu controlas te pregunto: sabes que altavoces se le pueden poner al nuevo 453?.
Es que lleva solo dos en las puertas ( que desconozco de cuantas pulgadas y como van sujetos) y son normalillos. Pero he visto que lleva rejilla para otros dos atrás en el maletero.