Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:54:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 87
Total: 87

87 Visitantes, 0 Usuarios

Radio para el smart

Iniciado por Bartoro, 10 de Febrero de 2016, 15:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartoro

Hola, se me fue la bateria del coche y ahora la radi9 me pide un codigo que no tengo o he perdido y no la puedo encender. En cualquier caso quiero pillar una con bluethoth y manos libres. En amazon hay mil, pero no se si hay algo especial que tenga que tener en cuenta.
Muchas gracias

Sopmac

Pues sin el código... lo tienes un poco complicado.

La vía rápida sería pasar por Smart y que te buscasen de nuevo el código. Pero puede que te resulte más rentable buscar otra de segunda mano con código. También me suena que había gente experta en temas de electrónica, que eran capaces de volver a recuperar el código leyendo uno de los chips. Y he llegado a conocer un caso de un smartero que se había comprado el coche de segunda mano, que también se quedó sin código en la radio y por suerte se lo habían escrito en la propia carcaza con rotulador indeleble.

No te puedo decir mucho más. :-\

Saludos.

Bartoro

Hola, por si a alguien le pasa y tras mirar muchos sitios en motor town de el corte ingles te ponen cualquier radio con un maro adaptador al smart a un precio muy razonable.

Javier

Si  desistes de buscar el código de la radio, mira en el libro de instrucciones, hay un apartado para anotar la clave, igual la pusieron ahí. Si no, y sigues decidido a cambiar, te vale cualquier radio  con caja DIN1 y le oner un adaptador de Marco que encuentras en cualquier tienda de repuestos, hay varias específicas de Smart, e incluso en la misma Mercedes te lo traen. Y Listo. A no tener ningún mando fuera de la radio en sí, ni información pantalla fuera de l a radio. Te vale cualquiera.

Eso sí, los altavoces que traen las pelotillas no es que sean un virgueria...

un saludo.

Javismart

si eres de madrid, es la radio-cd
yo te puedo sacar el codigo leyendo la memoria de la radio
pero necesito la radio ya que hay que desoldarla para leerla
no eres el primero ni seras el ultimo