Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 12:30:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

Problema en el techo

Iniciado por Adrian, 15 de Junio de 2008, 12:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian

Hola a tod@s tengo un forfour 1.3 pulse el cual me va de maravilla pero de hace poco tiempo me ha surgido un pequeño problema.



Como se puede ver en la foto el techo se ha empezado a "levantar" y  cada vez se ve mas feo. A alguien le ha pasado algo parecido, sabe alguien como solucionarlo?? Cualquier comentario será bien recibido.

Un saludo

newtonen

Vaya p*t@d# lo del techo... Parece como si se levantase una capa de algun barniz, protector o algo asi...

Si el coche está todo el día al sol es posible que sea por eso o alguna cosa que le haya caido.

No se si algún f2 ha tenido ese problema o algun otro f4, porque creo que el techo rígido es del mismo material.

Suerte y a ver si alguien con el techo opaco te puede decir algo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Adrian

Exactamente es eso, se levanta la capa brillante del techo quedandose mas "mate". Y si, actualmente se queda todo el día al sol y viviendo en Canarias el sol es mucho. Un saludo y gracias por la respuesta.

vicsanca

A mi me paso justo eso. Me lo pasaroen garantia pero se hicieron de rogar.

Adrian

lo primero es dar las gracias por las respuestas, vicsanca cuanto tiempo tenia tu coche cuando le paso? Dices que te lo cubrio la garantia? Lo arreglaron o te cambiaron el techo? Mi coche tiene 4 anños ya pero si ellos han cubierto ya un caso yo siempre podria agarrarme a eso no? Un saludo a todos. Voy a pasarme por mi Sc a ver que me dicen y os comento

newtonen

Tienes que hacerle hincapié en la garantía anti-corrosión o algo así, porque los coches traen los 2 años de garantía completa y luego otros años más contra corrosión de la pintura o cosas asi...

De todas maneras, SUERTE ;) y ya nos contarás...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vicsanca

#6
Me paso al año y medio aproximadamente. El coche tiene 4 de garantia. Lo siento pero creo que no vas a poder hacer nada si ya no esta en garantia. Anticorrosion no creo que aplique...en mi caso era como si se fuera la capa antisolar que lleva el techo de cristal. Era en la zona delantera...por donde le da el aire cuando vas en marcha. Empezo a pasar cuando empece a usar mas la autovia.

fededb

Pues a mi pure, le esta empezando a pasar tambien, aunque de momento es poca cosa, pero creo que no lo cubrira la garantia anticorrosion, pues diran cualquier cosa antes de cambiar un techo completo. de todas maneras permanecere atento a este hilo.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

migatarosita

Yo no me había fijado... pero efectivamente, en la zona más anterior del techo, cambia la coloración.

No sé qué podríamos hacer. Parece un fallo endémico. Un fallo de fábrica generalizado. ¿Cómo podría hacerse para que tuviesen que hacerse cargo?

Deberíamos juntarnos todos para hacer algo juntos.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Adrian

Hola ayer me llamaron de mi SC y evidentemente me dijeron que eso no lo cubria la garantía, yo por intentar algo llame a atención al cliente y la telefonista que me atendió me dijo que anticorrosion se cubre cuando es oxido de dentro hacia afuera....pero que lo iba a mirar.
Tendré que buscar alguna solución, lo que no creo que haga es ir al SC a cambiar el techo ya que solo pensar en la factura me da mareo.

Un saludo a todos, cuando tenga mas novedades os cuento.

fededb

si a ver si alguno se le ocurre alguna solucion, pues a mi en el f2 me esta empezando a pasar algo parecido. no se si habra algun producto para cubrirlo u otra solucion
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

oxte

Menuda cag4d4 de la Percebes, eso es un fallo de diseño clarisimo, un coche con menos de 5 años no puede tener ese problema, que además parece generalizado.

Se podria abrir un hilo de perjudicados y hacer una reclamación conjunta.

La solución la veo chunga, o cambiar techo o nada, y además si lo cambias por otro igual volverá a pasar.

Las pinturas de los coches actuales estan muy evolucionadas y no pierden color ni tras cinco años expuestas al sol, otra cosa es la cag4da que parece que le han puesto a esos techos, inadmisible y menos para un coche que se vendia como tecnología Mercedes Benz.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jaume

Míralo por la parte buena....




....otra excusa para cambiarte en 2009 a ya sabes cuál !!!!! jiijjiijji

Un saludo.

fededb

Cita de: Jaume en 20 de Julio de 2008, 10:42:00 AM
Míralo por la parte buena....




....otra excusa para cambiarte en 2009 a ya sabes cuál !!!!! jiijjiijji

Un saludo.

jeje, Jaume, es una disculpa mas  ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro