Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:02:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

S.O.S

Iniciado por Jorgeitor, 26 de Enero de 2016, 15:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorgeitor

Bueno ya han pasado quince dias y el compra-venta y la aseguradora se siguen pasando la pelota el uno al otro. Y yo sigo con el coche en la Merche al final me va a tocar pagar a mi la reparacion y denunciarlos.

pegasus

Hola,pues el problema,es del motor que pone las velocidades hace 2 meses yo cambie uno,con el mismo problema,dicho motor es el que pone el compañero con fotos.Si quieres que te lo esplique mejor,llamame por TF.Un saludo.

F2IICabrio71CV

A mí también me parece que de esta imagen:



el M17/4 y el 6, que son motor y tambor que actúan sobre la 1ª, 3ª y 5ª (la 2ª, la 4ª y la R le van) no está actuando. Y puede ser algo grave como el propio motor, pero también una chorrada, desde mierda en un conector a lubricación o lo que sea. Que le digan que un cambio nuevo enterito son ganas de no encontrar la avería y tirar por la vía fácil (y cara) para ganar dinero rápido. Si a eso le añadimos que nadie se hace cargo...

Ya tardas en denunciar.
Run Forrest, run!

Jorgeitor

Bueno ya veo la luz al final del túnel ,él compraventa se hace cargo de la factura y ya me están montando una caja de cambios reacondicionada ,pero ayer me llamaron de la Merche que ya que estamos sería conveniente cambiar embrague así me ahorro la mano de obra el día que tenga que hacerlo,total 400€ que esos sí que tengo que pagar yo,espero tenerlo para el fin de semana!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

F2IICabrio71CV

Olé!

La verdad es que los del seguro ese ya les vale... poniéndose en la piel del compraventa, se tiene que hacer cargo pues eres su cliente, pero seguro que se ha dejado más que el margen que tenía sobre el coche.


Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

Jorgeitor

Bueno ya tengo el coche reparado,me han cambiado la caja de cambios completa y aprobechando que estaba abierto el motor me han hecho embrague.

Sopmac

Ahora ya si que sólo a disfrutar. :)

Saludos.

Jorgeitor


Gracias,la verdad pasar de un 450 cdi a un 451 84cv se nota mucho,sobretodo la dirección asistida.

Jal

Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo, suerte y saludos.  :)
Casa López

Bacterio

Ahora solo te queda disfrutar. Que vaya bien y suerte!