Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:11:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

S.O.S

Iniciado por Jorgeitor, 26 de Enero de 2016, 15:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorgeitor

Hola acabo de comprarme un 451 pulse 62 y le he hecho 150km asta casa pero ahora al cojerlo para ir a trabajar se me encienden las llaves de mantenimiento(solo parpadea la de atras) y solo me entra segunda y cuarta!
Alguna idea de que puede ser.
Gracias.

Jorgeitor

Le he conectado el Obd y me sale el código P1903 alguien sabe que es ese error?
Gracias!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fortwonato

Hola Jorgeitor

Yo no entiendo mucho del tema, pero buscando por internet da que ese código es :"cortocircuito control presion   solenoide c"

No se si eso te aclara algo, pero al final entiendo que tendras que llevarlo a un taller para que le arreglen lo que tenga (si no es que lo vayas a hacer tu) por lo que lo mejor es que ya ellos le miren y metan mano, no crees?

A ver si algún compañero te puede decir algo más.

Saludos y espero que no sea mucho
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

Pues tiene pinta que pueda ser la válvula de ciclo o BCS (boost control solenoide) es la que regula electrónicamente el turbo. Aunque luego espero que sea un tornillo flojo y poco más. ;)

Pues vaya estreno, algo tendrá que responsabilizarse el anterior dueño...

Saludos.

Jorgeitor

En cuanto pueda lo llevo a la Merche y que lo enchufen,ya hos contaré.
Gracias por la ayuda.

Jal

Tiene pinta de ser la BCS, puede haber problemas de turbo, hacelo revisar, coméntanos como sigue el tema, saludos.  :)
Casa López

Jorgeitor

El 451 tiene esa valvula?porque busco info sobre ella para comprar un repuesto y no encuentro.
Gracias!

Jorgeitor

Bueno,el coche está en la Merche me han dicho que es un problema de la caja de cambios,que hay que sustituirla!

Jal

Cambiar la caja? Me parece muy raro, asegúrate bien, no sea cosa que te caguen, como acostumbran hacer estos vivos, saludos.  :(
Casa López

Jorgeitor

En otro foro leí que ajustando el software de la caja de cambios se soliciona,lo han probado y no ha dado resultado,no tengo mas detalles porque una vez dicho esto he contactado con el vendedor (tienda)y este a su vez se ha puesto en contacto con ellos,mañana me informaré mejor de cual es el problema exacto.

COIRA

Para los primeros 451 había una actualización del cambio,  pero el problema era sobre todo que no entraba bien la marcha atrás.

Cambiar la caja de cambios en la Mercedes es una pasta !!!!

Paulsul

Aqui en Mexico algunos amigos han tenido problema de caja mas o menos con estos sintomas, las dos cosas a revisar son:

- Desmontar y limpiar los motores de cambios uno de ellos controla las marchas R,2,4 y la otra 1,3,5, al ser un pulse no debe ser complicado hacerlo, estos estan debajo de el tubo de admision.

- Si eso no funciona, tendras que llevar el auto a un taller de cajas manuales, que la desmonten y abran, ya dentro que revisen y/o cambien los sincronizadores de las marchas, no los venden en la MB asi que hay que buscarlos en dehuesaderos o en internet, hay una empresa alemana que los fabrica


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jorgeitor

Gracias por la info,el coche está en la MB a falta de la respuesta de NSA(la casa de garantía)para sustituir la caja de cambios por otra.

Paulsul

Me faltaba poner unas fotos:




Design of shift mechanism
1 Shift fork for shift collar 5
2 Shift fork for reverse gear sliding gear 3 Shift fork for shift collar 1/3
4 Shift fork for shift collar 2/4
5 Main shaft
6 Selector drum 1/3, 5
7 Selector drum 2/4, R
8 Input shaft
M17/3 Transmission motor 1
M17/4 Transmission motor 2

Fuente:
http://www.smartcarofamerica.com/forums/f25/new-2013-back-dealership-transmission-49191/index2.html#/forumsite/21028/topics/49191?page=2

http://www.smartcarofamerica.com/forums/f183/transmission-shifter-motor-cleaning-46079/#/forumsite/21028/topics/46079?page=2


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jorgeitor

Gracias por las ilustraciones,bueno la cosa pinta mal,la garantia que contrató el vendedor no quiere hacerse cargo de la reparacion y el vendedor se está peleando con ellos para que se responsabilicen,pero claro aqui el perjudicado soy yo que pague un coche y no lo estoy disfrutando.