Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:08:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 90
Total: 90

90 Visitantes, 0 Usuarios

Tablero de instrumentos no funciona

Iniciado por fruton, 12 de Enero de 2016, 18:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fruton

Hola a todos, vereis, el otro dia desconecte la bateria para luego quitar el asiento del conductor y poder limpiar la moqueta que estaba bastante humeda. Al volver a montar el asiento reconecte la bateria pero al arrancar el coche el tablero de instrumentos no muestra nada, ni las agujas funcionan, las levas tampoco funcionan ni el claxon pero todo lo demas si.

Alguien sabe si este fallo tiene solución o hay que sustituir el cuadro entero? De ser asi he leido por ahi que si consiguiese uno de segunda mano tendria que reprogramarlo, si alguien puede orientarme un poco le estaria agradecido.

Un saludo

Destinity

De que año es tu roadster? Seguramente lo que haya pasado es que se haya "borrado" la configuracion en la que la centralita reconoce el cuadro y te toque volver a codificar. Si funcionaba antes de quitar la bateria y despues no... yo diria que es mas bien un tema de codificación y no de un cuadro roto...

fruton

#2
Es de 2003, lo único que aparece en el cuadro es el testigo del airbag al poner el contacto y el del indicador de luz de carretera, el resto nada ni siquiera se ilumina

Sopmac

¿Hiciste algún cortocircuito al quitar o poner la batería?

Alguna chispa al poner o quitar el borne que haya podido dañar la centralita.

Saludos.






fruton

Que va, tuve mucho cuidado con eso, comprobé además todos los fusibles con un polimetro y nada, la verdad que es bastante raro, lo peor es que no hay smart center en Melilla y llevarme el coche a Málaga me puede súper más que la reparación

Sopmac

Tampoco te hace falta un Smart Center, en el taller de Mercedes de Ciamsa, tienen máquina de diagnosis seguro.

Saludos.

fruton


Quark

Suena a que ha fenecido...

Si lo necesitas, yo tengo uno de roadster y si me envías el tuyo, le puedo programar tu VIN para que no tengas problemas.