Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:58:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

Pequeño regalo y varias ventas car audio

Iniciado por F2IICabrio71CV, 12 de Enero de 2016, 12:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

F2IICabrio71CV

Regalo tweeters origen Smart Fortwo 2007 451, mientras los tengo que son muy pequeños. Los tengo en la casita de findes pero en un par de semans iré.

Recogida en mi taller en Barcelona o el que los quiera envía el transporte. No los recomiendo especialmente, son una caquita, pero bueno, si alguien tiene uno petado y no es muy exigente con el sonido, yo se los doy.

Tengo también la radio original con CD. Tiene el botón de volumen un poco pelado. Nada que con un poco de habilidad y un rotu negro o pintura no se pueda apañar. Por el resto está muy nuevo y funciona a la perfección.

Es como esta:



Por eBay veo que las hay por unos 200€ con envío y todo. Acepto ofertas razonables.


Por mi trabajo, tengo material vario de car audio (también de hifi y home cinema pero entiendo que aquí lo que tiene sentido es para coche).

Focal PS165V. conjunto de 2 vías bastante bueno de la francesa Focal.

ATENCIÓN: Desconozco si se puede adaptar o no a algún modelo de Smart. Los tweeters en salpicadero y otros montajes seguro, pero los woofers de 6,5 pulgadas igual tocan con los vidrios o algo.



Están por ahí por menos de 200€ con envío incluído. Los vendo a 110€ envío incluido a península, nuevos a desprecintar, varias unidades.

Una unidad de Focal iBus 20, subwoofer extraplano. Con mando de nivel de sub remoto por cable para poder variar el volumen de graves desde el puesto de conductor.



Gracias al sistema Plug&Play, se intercala con el cableado suministrado y es muy fácil instalarlo.



No sé si cabe debajo del asiento, pero en el 451 puede que incluso debajo del salpicadero en zona acompañante. Además en esa zona tenemos la batería al lado para su alimentación.

Es muy compacto y doy fe de que va de lujo. En el maletero tampoco debe ir mal porque resta poco espacio.

160€ enviado a península.

Y otra unidad de uno parecido pero que además del canal de amplificación para el propio sub de 75W, tiene 2 más para los altavoces delanteros de 55Wx2 y el ajuste de corte de frecuencias, etc. Con el mando de volumen externo, todo el cableado, etc. Para instalaciones ya de cierto nivel, no por complicada, sino porque pide un cambio de altavoces frontales de origen sí o sí. Con los del kit que anuncio serviría. Si alguien se queda sub+altavoces ajustaría el precio.

210€ envío incluido península.

10€ menos en todos los productos si se recoge en mano en mi taller en Barcelona.

http://homecinemasat.com/

Dejo la web para que veáis que existo y soy servicio oficial de varias marcas de alta gama ;D, no para hacer publicidad. Si contradice algún punto de las normas del foro, lo retiro rápidamente.

Gracias y saludos.
Run Forrest, run!

Sopmac

Sólo faltaría que no pudieras poner la web, me parece el remate perfecto para este hilo.

El smartero que este interesado en otra cosa, ya sabe donde poder ponerse en contacto.

Saludos.

icv

Muy buen material y buen precio, os aseguro que el que instale esos altavoces en su smart va a quedar muy muy contento.

F2IICabrio71CV

Gracias, Sopmac. Soy consciente de que un foro vive normalmente de la publicidad vía links de webs y que hay que pagar servidor, dominio, al menos un informático que lo mantenga todo en su sitio y puede que administradores y moderadores, por tanto es posible que se interpretara como publicidad y fuera contra las normas.

Por descontado, ya puestos, ahí se puede ver a lo que me dedico y si alguien necesita algo pues ahí estoy.

Y no me importa si alguien no me compra nada pero tiene alguna duda de instalacion o lo que sea, le ayudaré en lo que pueda de forma desinteresada.


Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!