Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:19:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 71
Total: 71

71 Visitantes, 0 Usuarios

boton de arranque

Iniciado por tiroriroroadster, 10 de Enero de 2016, 14:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tiroriroroadster

me gustaria me indicasen como puedo pedir un boton de arranque a berlin tuning pues mi aleman se limita a pedir cerveza y dar las gracias,luego naturalmente lo instalaria yo mismo.gracias

Jorge Javier

Pues has visto cual botón es?
Pide en inglés, yo todo que pido lo hago así.
Saludos

9lucas

Yo tambien me estoy planteando lo del boton pero este en concreto:
http://www.ebay.es/itm/White-LED-12V-Universal-Car-Engine-Start-Push-Button-Switch-Ignition-Starter-Kit-/301507839673?hash=item46334486b9:g:QfEAAOSw2s1UyQiF

Lo malo es que por lo que he oido en la ITV te lo echan para atras (que raro).

Sopmac

Por el momento, llevo años puesto botón de arranque tanto en el Roadster, como en el Fortwo, sin problema alguno de funcionamiento.

He pasado unas cuantas ITV y nunca me han dicho nada. Incluso en la última del Fortwo de hace un mes, se subieron y arrancaron ellos mismos. Sería de traca que después de haber pasado la ITV tantas veces, alguna vez pusieran problemas.

La verdad es que me parecería un error que se fueran a meter en algo así, primero por que me parece aparte de más práctico no llevar espadín, mucho más seguro en nuestro caso por donde va colocada la llave entre medias de los asientos, para no apagar el coche por error en marcha. En el Roadster, no será el primero en darle a la llave y que se pare. Algo que puede resultar una experiencia bastante desagradable circulando.

Saludos.