Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 15:40:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 57
Total: 57

57 Visitantes, 0 Usuarios

Caídas de ruedas

Iniciado por Novosmart, 02 de Enero de 2016, 21:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Novosmart

Hola antes de nada feliz año para todos tengo una consulta haceros en mi máquina la rueda delantera derecha está algo con caída y la izquierda está totalmente recta el volante va perfecto sin ningún tipo de vibración ni ruidos ni nada que puede ser la caída??? Que sea normal y la que este mal es la que está sin caída???alguien me puede ayudar gracias

F2IICabrio71CV

#1
Buenas y feliz año. No te puedo ayudar con datos pero sí decirte que cualquier mecánico o centro de neumáticos decente tendrá la máquina para alinear dirección (que no solo alinea en el sentido de que ambas ruedas delanteras vayan paralelas sino también la caída) y en principio por unos 40€, una hora de trabajo, te lo hacen.

Hoy mismo le he cambiado los 4 neumáticos al mío y le han hecho también alineamiento. Me he quedado a verlo y es una maquina curiosa con unos espejos en las ruedas y unas luces láser que rebotan sobre esos espejos y el ordenador va mostrando los ángulos de ataque.

Ha sido en Norauto y la verdad me da la sensación de que lo han dejado bien. Hacía bastante viento y cuando iba con las ruedas originales el coche se movía un montón. Al volver el viento era aún mayor y sin embargo el coche iba bastante mejor.

Y en general ante cualquier duda deberías primero especificar con todo detalle qué modelo tienes, motorización, año, acabado y en este caso incluso medida de neumáticos que monta.

Saludos.   


Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

fortwonato

Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Novosmart

Gracias Fortwonato mañana voy al taller ya os informo saludos

runningman

Bienvenido al foro y saludos desde Valencia !!!