Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:35:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 69
Total: 69

69 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación y consejos para compra

Iniciado por alsabe070, 28 de Diciembre de 2015, 09:58:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

F2IICabrio71CV

El intervalo entre marcha y marcha, sin reprogramar el embrague me da a mí que se va a quedar en esos 0,7 segundos siempre. El hecho de hacerlo desde el volante reduce nuestro tiempo de actuación respecto a la palanca, que no es poco, pero el coche es el mismo.

Cómo se contacta con Audiomeca? No tiene un taller en Vigo o algo así? Gracias.

Lo de bujías sport, filtros de aire sport, etc, bueno, no sé yo si pueden hacer gran cosa. La gente habla de sensaciones, de ganar algo a bajas o altas, pero el efecto placebo es poderoso. Todo esto si no se hace un banco de potencia antes y después, de poco vale.
Run Forrest, run!

alsabe070

Hola, efectivamente, el ser mas rápido con las levas, es por el movimiento del brazo al cambiar. De todas formas lo noto mas rápido con levas que en modo automático.

Envía un privado a AUDIOMECA, así contacte yo.

Saludos.

F2IICabrio71CV

Gracias. Ya lo he hecho. Es que no sabía como localizarlo y ahora he visto que en la dirección con picar las primeras letras aparece el nombre.

A ver si hay manera de hacerlo en zona Barcelona o cercanías.
Run Forrest, run!

Sopmac

Respecto las bujías, a ver si te vale esto:

https://www.ngk.de/es/es/productos-y-tecnologias/bujias-de-encendido/tecnologias-de-bujias-de-encendido/bujias-de-metales-preciosos/

Actualmente uso las de platino, pero las próximas, seguro que le pongo las de iridio.

Saludos.

fortwonato

Interesante esto de las bujías de iridio.
Y hay referencias para todos los modelos? Para el 451?
Me interesa tb.
Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

Darle un vistazo a la página de Oscaro, parece que tienen de las marca Denso.

http://www.oscaro.es/

Saludos.


Jorgeitor

#66
Cual es la diferencia de las dos de  iridio que hay VXUH22  o  IXUH22?valen las dos para el 84cv?

F2IICabrio71CV

Jorge, aún no has rodado el nuevo embrague y cambio y ya estás pensando en potenciar los 84 caballazos, que sobre 800kg de peso no llega, está por encima en relación potencia/peso del típico coche normal de 150CV  ;D
Run Forrest, run!

Jorgeitor

No creo que las bujias le den mas potencia,pero creo que mejorará el arranque.

pepinoemperolao

Buenas,

No sé si está muerto ya este tema, pero me interesa y está un poco desactualizado...

Yo estoy mirando un fortwo para ciudad y he leído un montón de foros que los mhd dan problemas con la correa de servicio, mejor los turbo y otros que si los turbo son menos precisos, fiables y susceptibles de averias caras...

En mi caso no me importa tanto el consumo ni la potencia, si no el que sea más fiable en general y vaya a dar menos fallos (que no tenga que ir al desguace a los 120.000km, vaya)

Tengo la posibilidad de comprar un turbo 84CV 1.0 de 3 cilindros, gasolina y cambio por levas (2.014) VS un gasolina manual Coupé passion 1.0 71CV (con el Start Stop) de finales del 2.015. El turbo tiene unos 55.000Km y el otro unos 35.000Km.

¿Entre estos 2 modelos hay diferencias notables en cuanto a averías?