Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:53:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 77
Total: 77

77 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación y consejos para compra

Iniciado por alsabe070, 28 de Diciembre de 2015, 09:58:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

La verdad es que la combinación de paneles negro y gris, me cuesta un poco de digerir, je je je. ;D

El interior, se ve en muy buen estado. ;)

Y ya puestos a pintar de gris, que le den una manita al parachoques trasero y te pongan los dos tapones para tapar las roscas del remolque.

Saludos.

F2IICabrio71CV

Felicidades y a disfrutar.

Este fin de semana le he hecho con la jefa unos 400 km yendo a Olot y dando vueltas por la zona, volviendo por Vic a Barcelona. El viernes por la noche hizo un  viento infernal y en efecto hay que ir un poco pendiente de corregir con el volante, pero bueno... acostumbrados los dos a la moto, nada.

Yo también estoy interesado en poner lo de los relojes, será sin duda lo próximo. Quizá sólo el de rpm si se puede hacerlo de foma independiente, y la verdad es que me parece un poco ortopédico ahí encima. No hay otro más discreo cerca del cuadro?

Lo de los colores... es una combinación curiosa. Son los mismos que le mío pero yo llevo sólo el Tridion en plata y todo el resto en negro. Sinceramente me gustan más las combinaciones así, pero eso va a gustos.

Mi idea inical era pillarme algo barato aunque estuviera cascado de chapa y pasarlo a negro mate, que está tan de moda y tiene ese punto agresivo y exclusivo, pero al final al quedarme un 451 en buen estado, pues de momento paso.

Curiosamente mi novia al adelantarnos un Q7 o algo así en negro mate me comentó que quedaban muy chulos. Mi idea sería respetar la célula y dejaro algo así:




Por si te sirve como idea...

Conozco a un pintor en Barcelona zona Poblenou, económico pero que trabaja bien. Pintó todo el coche y reparó varios golpes de un Altea en metalizado por unos 500€ (hace unos 3 años y sigue la pintura perfecta)  y me dijo que un Smart contara unos 300€.

Run Forrest, run!

Jorge Javier

El problema de la pintura mate es muy delicada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

F2IICabrio71CV

En efecto, dicen que sólo que te cague un pájaro ya la lía.

Por mi parte fantaseo, ya que teniéndolo como lo tengo,




no voy a invertir una pasta en cambiarlo, pero si tuviera uno que no me gustara o muy deteriorado del exteriores, por qué no?


Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

Jorge Javier

Así es, ya que la pintura mate va muy desprotegida, pero siempre tienes la opción de vinilo mate.

F2IICabrio71CV

Cierto.  No me meto yo a hacerlo ni loco, y la verdad, me parece que para aplicarlo hay que desmontar medio coche y tampoco es una idea que me seduzca aunque lo hagan profesionales, pero puede quedar bien, es reversible y si pegas una rascada pues se aplica en aquella parte de la chapa de nuevo y listos.

http://youtu.be/qh9FqK2N2xk




Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

alsabe070

Hola a todos, gracias al forero Jorge Javier, ayer localizamos el cable de los relojes y los pedí a la Mercedes, hoy voy a buscarlos y a ponerlo. Al final 250 €, una pasta, pero para mi es muy importante las RPM, ya que lo miro contantemente.

Los colores, efectivamente gris y aletas negras son muy raras, pero efectivamente las referencias del coche indican gris y negro por lo tanto salió así de fabrica y no lo pusieron a posteriori.

Ahora estoy mirando el cambio de volante al de tres palos con levas, al parecer si el volante es entre 2007-2010 valdría , pero si es posterior al 2010- habría que cambiar el sensor de giro, poniendo al nuevo el que llevaba el coche. A esto cualquier información que tengáis es buena para mi.

Ahora tengo una duda, cuando muevo la rueda del Clima para que salga el aire con las distintas zonas, solo sale aire por la parte del cristal delantero. Pongo en los pies y no sale nasa, pongo en el frontal y casi nada, es normal ?, estoy haciendo algo mal ?.

Saludos

Jorge Javier

Bueno, cuando le pongas queremos fotos!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

F2IICabrio71CV

#38
El aire debería cambiar claramente de un lado a otro. Tiene un tacto suave pero se nota que estás moviendo un mecanismo, si va muy suave es que se ha soltado o roto.

En milanuncios tienes estos accesorios, entre ellos el volante a 290€. Los pedales no que me los he quedado yo  ;D



http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/acesorios-smart-451-181817099.htm

Y quizá te sirva para negociar que está por ahí más barato, aunque en ninguno de ellos dice de qué año es:

http://www.ebay.es/itm/VOLANTE-SPORTIVO-IN-PELLE-CON-CAMBIO-TIPO-F1-ORIGINALE-SMART-FORTWO-451-/151956172321?hash=item23614b2e21:g:Yo8AAOSwCypWnqtN



Run Forrest, run!



F2IICabrio71CV

Lo preguntas o lo afirmas?

Por lo que yo entiendo, sí, pero dices que a partir de 2010 hay que cambiar el sensor de giro. Desconozco si dicha operación es más o menos laboriosa.

Y luego se conecta a la SAM, no? Pero lo reconoce a saco o hay que "decírselo" conectando a ordenador?
Run Forrest, run!

alsabe070

Disculpar preguntaba. Es que estoy leyendo que hay foreros que comentan que hay que cambiar el sensor de giro, de uno a otro. Después codificar.

Saludos.

alsabe070

Estoy abusando mucho de vosotros, lo se y en poco tiempo encima.

Lo del Clima que solo sale aire por la parte del cristal delantero. Al montar los relojes he visto que la rueda de selección de difusión del aire, esta conectado a un cable y que este cable gira a la vez que se mueve la rueda de selección. Entiendo entonces que el problema puede estar en la parte de abajo donde estará conectado (posiblemente algo mecánico o algún motor). Si tenéis alguna información que me pueda orientar, os lo agradecería.

Saludos.

F2IICabrio71CV

Yo por el tacto ya te comentaba que lo veo un sistema mecánico. Si por el lado del mando el cable se mueve, o se ha roto o soltado del otro extremo, donde se une con la trampilla que dirige el aire a los diferentes sitios.

No sé dónde está, pero no puede andar muy lejos de por ahí debajo y detrás de la radio, por donde se accede al filtro del aire del habitáculo, a la derecha del acelerador y la columna de dirección.




Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!